Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Raimundi casi se muere

3 Me gusta

Pensar que este clásico era parejo. Muchísimas décadas parejo e incluso estimo gimnasia debió haber estado arriba. Cómo puede ser? No vas a ganar un partido en más de una década? Uno eh

2 Me gusta

Lo estás escuchando? Pasa link

Venía muy decidido el de GELP. Parecía que la iba a tirar 2 metros arriba del arco

2 Me gusta

la defensa de EDLP mamita lo dejo pasar caminando al de GELP

No son buenos abajo eh, dieron el dato de que el torneo pasado le metieron goles en todos los partidos menos contra Central Cordoba.

3 Me gusta

Vamoooooo es hoy GELP

1 me gusta

El 4 ese improvisado de Pipo es lo más flojo de GELP.

Cantado el gol del loco Díaz y haciéndole al arquero el gestito de que son cagones.

Qué difícil es y lo mucho que me está costando meterme en el fútbol argensimio de nuevo y tan rápido, con todo el fútbol de selecciones que estoy viendo en estos días, esto es un suplicio!

Y para peor, River ni me manijea con este equipo sin refuerzos y lleno de bajas

6 Me gusta

Manu Castro el mejor de Estudiantes.

Lolo, rollgeiser, zuqui y Piatti?? Ah bueno el mercado de pases de estudiantes

1 me gusta

hacen todo mal mira esta primera fecha, horrible, boca arsenal river defensa OTRA VEZ, el clasico de la plata en primera fecha jajajaja es inmirable esto

3 Me gusta

ajajaja hubieran puesto esta fecha el próximo finde o arrancaban el martes o miércoles con fecha entre semana, ni los periosidas le están dando bola al torneo local ahora kjjj

El tiro de Aleman mama, era para seguirla, estaban los 2 por afuera para proponer el mano a mano.

2 Me gusta

Y lo van a embocar a HELP

1 me gusta

Mirá la contra de mierda!

Que virgos son eh, se suicidaban si lo perdían con una contra viniendo de un corner a favor.

2 Me gusta

Hace cuánto Gimanasia no llevaba 3 clásicos sin perder? Al menos que festejen eso…

6 Me gusta

:rofl: