No tengo internet asi que no puedo ver nada. Arrobenme si hay piñas en la plata por favor (?
Mucho mejor gimnasia, quiere decir que lo va a ganar el pinchacaca
Se viene el gol de Rogel de cabeza.
Que lindo seria que gimnasia les gane 4 a 0 y terminen abandonando
Espero que pase algo INSÓLITO así tenemos enojos de Raimundi
Supuestamente hay una clausula que es así:
O sea que si un club random quiere comprarlo x 5 palos, River tendría prioridad para poder igualar la oferta ( que no garantiza nada tampoco)
Es un mierda igual ya que River no puede competir con alguien que pueda realizar una oferta interesante para talleres.
La verdad que son terribles las cosas que firman, creo que hasta yo sin haber estudiado un carajo pondría clausulas mejores.
No lo vamos a ver mas con la banda, estamos condenados a tener delanteros pigmeos.
Que horrible juega estudiantes pero es obvio q lo gana con un gol en un corner
Ese Boselli cabecea cualquier cosa que le tiren, que bien nos vendría a un tipo así
Que asco dan estos crotos de mierda ya se definió el clasiquito
Y si jajaja deben tener mas goles de defensores q de delanteros estos anti futbol
No hubo foul en el que tira el centro?
#YoTeAvisé
Uno quiere que gane Gimnasia porque ya te da lástima, pero a la vez tiene morbo de ver hasta dónde puede llegar en su desgracia. Ver a Gimnasia es como ver un accidente de tránsito
Che en serio no le va a ganar nunca pero jamás Gimnasia a Estudiantes?
Es insolito eheeee. Una cosa es que estés 40 años sin salir campeon porque salir campeon es dificil. Ahora ni un puto clasico? Mira que un partido te puede ganar hasta patronato a river o boca
De hecho a River y a Boca, Gimnasia les suele ganar. No es que no les gana nunca. Pero es inexplicable lo suyo en los clásicos
Ganaron en la bombostera hace poco y no pueden ganarle a estudiantes jajaja. Ya es psicologico
TarragoDIOSna
Lo grité.