Los reyes de la mugre le dice Raimundi.
Igual más allá de todo al menos están torciendo la tendencia de a poco
Se armó papooo
Algo tiene el clasico platense que siempre termina en quilombo. Hasta el rosarino esta mas calmado en eso
Jaja Raimundi … Es como si Robledo Puch se calienta porque Heidi saluda.
Es cierto, son unos roñosos como los bosteros y se indignan con una pavada.
Cuando el gato sessa lo encaro se cago en las patas ese gordo boludo.
a gimnasia lo traumó verón
cuando verón llegó partió la historia
hasta ahí, eran recontra parejos con la salvedad de esas 3 copas libertadores que tenía estudiantes de las cuales NADIE se acordaba ni las tenia en cuenta a la hora de mirarlos
nadie decia, ojo que estudiantes es tricampeón de américa
para los ojos del fútbolero, eran iguales
el clásico era muy parejo, siempre ganaba uno o el otro pero estaba empatado
peleaba de hecho mucho más gimnasia los torneos que estudiantes
solo q siempre tuvo mala fortuna de pelearlos con River, boca, independiente, nunca le quedó uno servidito y le pasaron cosas insolitas en el camino
estudiantes no tenía ni cancha, tenia planteles que eran menos que los de gimnasia y no peleaba un campeonato, en los 90 de hecho descendió
pero ese 2006, con verón vigente, que vino, puso plata, trajeron refuerzos, con el 7 a 0 y el campeonato a boca los mató psicologicamente y con la libertadores los terminó de fusilar, de ahi gimnasia se siente infimo al lado de estudiantes y ya es una cuestión de mentalidad
gimnasia necesitaria ganar un par de clásicos como para salir de esa nebulosa al menos un poco y necesitaria de una figura relevante como verón que no la tiene, es un club que está abandonado a la buena de dios, sus instalaciones son deprimentes, no tiene sponsor, no tiene nada, lo unico que hizo fue una buena movida de marketing con diego y no le pudieron sacar mucho rédito tampoco
Bien gimnasia en conformarse con el empate y no arriesgar nada para ganarlo. Ser conciente de tus limitaciones y de a poco empezar a no perder contra tu clasico rival son signos buenos para el lobo.
Posta que ya estan cerca. El proximo de local se les tiene que dar. Ya por lo menos no pierden seguido
de hecho miren, me acuerdo de campeonatos que gimnasia peleó
el del 95, que le gana el san lorenzo del bambino que lo caga la chancha mazzoni
en el 96, que sale campeón velez y nosotros de la copa, quedaron a UN punto de velez
en el 98 habían peleado uno también, no recuerdo campeón ni semestre, pero lo pelearon
el del 2002, que los jugadores festejaron teñidos, salieron segundos detras nuestro
en 2005 le pelean uno al boca de basile
en 2014 el campeonato de ramón igual
conté al menos 6 donde podrían haber campeonado
mientras que nob salió campeón en 2004 y 2013 con muy pocos puntos y con los grandes en otra totalmente
ahí te das cuenta que no tiene suerte para nada
podría tener 5 o 6 ligas al menos
Para el lobo es un triunfo
Febrero 2010
La última vez que Gimnasia le ganó a Estudiantes
Lo normal por ser un club historico es que deberia tener 3 o 4 torneos locales profesionales. Mucha mufa
Racing 20 partidos sin perder un clasico??? Cuando fue ese milagro??? Jajaja
Debe ser de la era amateur
Puros delirios del bostero adiposo que maneja esa cuenta.
Yo creo que el dia que gimnasia gane una liga o obviamente la libertadores va a ser cuando finalmente se desvirge totalmente. No se como explicarlo pero yo creo que la libertadores o liga son los titulos que lo harian un campeon finalmente con todas las letras.
cuando yo era chico racing dominaba el historial, creo que hasta mediados de los 70
igual tuvo una racha importante de local ya estando abajo en el historial, entre los 80 y 90 o por ahi …
El invicto de Racing es de 20 partidos, entre 1986 y 1994, con 7 triunfos y 13 empates.