Alguien que me explique porque ayudaron obscenamente a Vélez???
me mata como los hinchas de racing ovacionaron a copeti kjjj, es como si nosotros ovacionaramos al perro romero
Los 3.0 que hoy se ven yendo a la cancha son muy capaces, eh.
Sii se viene otro arranque de torneo con derrota <<<3333
¿Pero la Grandeza está bien?
Luego de discutir con varios bosteros caí en la cuenta que no muchos saben que patronato nunca bajó de categoría. Siempre se mantuvo o subió. Eso sirve porque toman un criterio de grandeza que comparten con patronato y con defensa y justicia. Se caen de culo cuando se enteran que no descender no te hace grande. (Y más cuando se enteran que de los 5 grandes son los que más años jugaron en la B)
Conclusión: no conviene que el club entrerriano descienda
hoy está el clásico de la plata en cancha de estudiantes
Con carpa nos encajaron todos los partidos más difíciles en las primeras fechas, sabiendo de antemano que perdiamos mil jugadores por fecha FIFA y demás y todos los clásicos de visitante. Después nos enojamos con los jugadores pero la AFA bostera nos complica el triple todo a nosotros
Girotti en Talleres va a ser ídolo
No se puede repescar Girodios?
El jugador que Fassi tasó en 10 palos sigue sin jugar?
Mamita son unos delincuentes estos clubes microbio
Gol de girotti y nosotros pidiendo por favor que vuelva beltrán
Arsenal de sarandi lo mismo jamas habia descendido (hasta el 2018)
igual la verdad, es que para tener a romero y que girotti esté ahí, dame toda la vida a girotti, que es joven, que te aporta algo que nadie te da hoy en River y que lo podes llegar a vender, me parece que el que tenía que salir era romero
Sera hoy el dia que se le de al lobo? Yo digo que no kent
en que minuto arsegay se baja la tanga?
Jajaja ojalá se le dé
Es de talleres River se lo vendio o regalo por el monto que pusieron…
tan alta van a poner la camara en la pinchabonera
Que rompe huevos estos pinchas con el te comiste 7 como si fuese gran cosa. Ojala gimnasia les gane 8 a 0…imaginate si le ganaran a su clasico una final de libertadores lo que dirian. Mira que tienen cosas para chapearle a gimnasia pero estan todo el dia con el 7