Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Alguien que me explique porque ayudaron obscenamente a Vélez???

me mata como los hinchas de racing ovacionaron a copeti kjjj, es como si nosotros ovacionaramos al perro romero

4 Me gusta

Los 3.0 que hoy se ven yendo a la cancha son muy capaces, eh.

2 Me gusta

Sii se viene otro arranque de torneo con derrota <<<3333

2 Me gusta

¿Pero la Grandeza está bien?

4 Me gusta

Luego de discutir con varios bosteros caí en la cuenta que no muchos saben que patronato nunca bajó de categoría. Siempre se mantuvo o subió. Eso sirve porque toman un criterio de grandeza que comparten con patronato y con defensa y justicia. Se caen de culo cuando se enteran que no descender no te hace grande. (Y más cuando se enteran que de los 5 grandes son los que más años jugaron en la B)

Conclusión: no conviene que el club entrerriano descienda

6 Me gusta

hoy está el clásico de la plata en cancha de estudiantes

2 Me gusta

Con carpa nos encajaron todos los partidos más difíciles en las primeras fechas, sabiendo de antemano que perdiamos mil jugadores por fecha FIFA y demás y todos los clásicos de visitante. Después nos enojamos con los jugadores pero la AFA bostera nos complica el triple todo a nosotros

4 Me gusta

Girotti en Talleres va a ser ídolo

4 Me gusta

No se puede repescar Girodios? :face_with_hand_over_mouth:

El jugador que Fassi tasó en 10 palos sigue sin jugar?

Mamita son unos delincuentes estos clubes microbio

Gol de girotti y nosotros pidiendo por favor que vuelva beltrán

6 Me gusta

Arsenal de sarandi lo mismo jamas habia descendido (hasta el 2018)

1 me gusta

igual la verdad, es que para tener a romero y que girotti esté ahí, dame toda la vida a girotti, que es joven, que te aporta algo que nadie te da hoy en River y que lo podes llegar a vender, me parece que el que tenía que salir era romero

4 Me gusta

Sera hoy el dia que se le de al lobo? Yo digo que no kent

3 Me gusta

en que minuto arsegay se baja la tanga?

2 Me gusta

Jajaja ojalá se le dé

Es de talleres River se lo vendio o regalo por el monto que pusieron…

1 me gusta

tan alta van a poner la camara en la pinchabonera

2 Me gusta

Que rompe huevos estos pinchas con el te comiste 7 como si fuese gran cosa. Ojala gimnasia les gane 8 a 0…imaginate si le ganaran a su clasico una final de libertadores lo que dirian. Mira que tienen cosas para chapearle a gimnasia pero estan todo el dia con el 7

3 Me gusta