increible que galoppo todavia no se haya ido vendido
un volante de 22 pirulos con DIECINUEVE goles en 1 año y medio no aparece mucho, menos aun en un club que no es grande
increible que galoppo todavia no se haya ido vendido
un volante de 22 pirulos con DIECINUEVE goles en 1 año y medio no aparece mucho, menos aun en un club que no es grande
ultimos 5 meses de patoñato en primera , no vuelvas nunca mas
Hay que ganarles si o si cuando los enfrentemos para inclinar el historial a nuestro favor, no podemos darles el gusto de que se vayan con un historial empatado.
Vamos River plate quiero estar festejando la Liga a fin de año y otras copas tambien
Hasta ahora todos los equipos que jugaron metieron goles
Preparen a tumufa que calienta el Racing Huracan 0-0 despues de este comentario
Menos de 40 comentarios en este thread desde hoy al mediodía kjjjj
Qué bueno que volvió el fútbol argentino, partidazos hasta ahora los del producto, llenos de goles, emociones y resultados distintos, se extrañaba…
Dijo nadie nunca
Me hace acordar a este kjjj
Insua y Gareca, dos que más que directores técnicos, parecen integrantes de una banda de heavy metal o rock histórica kjjj
tienen que descender mínimo 10 equipos lo antes posible para que esta mierda sea potable
Un par de polémicas de hoy:
Esto no es penal
Esto no es roja
El penal que le dio Etchenique a Banfield no fue.
Y el segundo penal que le dieron a Platense no fue mano. El primero sí fue penal.
Alguien que me explique cómo Velez está en octavos de final de la copa, es absolutamente desastroso.
mauro zarate jajaja me muero si la proxima fecha le mete un gol a velez con la camiseta de tense
Menos contra nosotros a fin de mes, ponele la firma
Hasta acá goles todos los partidos, vamos bien
Pero cantidad de 1 a 1 kjjj solo dos 2 a 1 y sobre la hora nomás
Velez es janson dependiente y un poco orellano. Los marcas a esos 2 y listo
che buen plantel armó platense eh
bergessio, mauro zarate
sumado a delgadillo, sabella, tito canteros
ojo que puede sumar mucho y comprometer a varios que estan ahi en la zona roja
ojalá esten varios años en primera y se consoliden, un club de primera y tradicional
Está jugando Rasin y ni se comenta acá kjjjj ex torneo y ex fútbol este de acá, nadie tenía ganas ni manija de que empezara tan rápido, encima con nulos refuerzos y mercado de pases, todos estamos en otra con las selecciones y/o porque queríamos ver qué pasaba en el mercado de pases, y descansar de esto por al menos 1 mes
Pongo y Cerdona genera una contra para Huracán y después se pierde un gol, encima juega con el número 70 jaja, ahora lo sacaron.
Copetti asistencia masterclass, ahora lo van a pedir todos en thread del mercado de pases.
Como lo festejo el Gómez ese, parece que hubiera hecho el gol del campeonato jaja.
traigan a diospetti ya mismo