Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

increible que galoppo todavia no se haya ido vendido

un volante de 22 pirulos con DIECINUEVE goles en 1 año y medio no aparece mucho, menos aun en un club que no es grande

2 Me gusta

ultimos 5 meses de patoñato en primera , no vuelvas nunca mas

6 Me gusta

Hay que ganarles si o si cuando los enfrentemos para inclinar el historial a nuestro favor, no podemos darles el gusto de que se vayan con un historial empatado.

3 Me gusta

Vamos River plate quiero estar festejando la Liga a fin de año y otras copas tambien :sunglasses:

5 Me gusta

Hasta ahora todos los equipos que jugaron metieron goles

Preparen a tumufa que calienta el Racing Huracan 0-0 despues de este comentario

2 Me gusta

Menos de 40 comentarios en este thread desde hoy al mediodía kjjjj

Qué bueno que volvió el fútbol argentino, partidazos hasta ahora los del producto, llenos de goles, emociones y resultados distintos, se extrañaba…

Dijo nadie nunca

9 Me gusta

Me hace acordar a este kjjj

Insua y Gareca, dos que más que directores técnicos, parecen integrantes de una banda de heavy metal o rock histórica kjjj

4 Me gusta

tienen que descender mínimo 10 equipos lo antes posible para que esta mierda sea potable

6 Me gusta

Un par de polémicas de hoy:

Esto no es penal

Esto no es roja

El penal que le dio Etchenique a Banfield no fue.
Y el segundo penal que le dieron a Platense no fue mano. El primero sí fue penal.

3 Me gusta

Alguien que me explique cómo Velez está en octavos de final de la copa, es absolutamente desastroso.

6 Me gusta

mauro zarate jajaja me muero si la proxima fecha le mete un gol a velez con la camiseta de tense

5 Me gusta

Menos contra nosotros a fin de mes, ponele la firma

4 Me gusta

Hasta acá goles todos los partidos, vamos bien

2 Me gusta

Pero cantidad de 1 a 1 kjjj solo dos 2 a 1 y sobre la hora nomás

2 Me gusta

Velez es janson dependiente y un poco orellano. Los marcas a esos 2 y listo

3 Me gusta

che buen plantel armó platense eh

bergessio, mauro zarate
sumado a delgadillo, sabella, tito canteros

ojo que puede sumar mucho y comprometer a varios que estan ahi en la zona roja
ojalá esten varios años en primera y se consoliden, un club de primera y tradicional

1 me gusta

Está jugando Rasin y ni se comenta acá kjjjj ex torneo y ex fútbol este de acá, nadie tenía ganas ni manija de que empezara tan rápido, encima con nulos refuerzos y mercado de pases, todos estamos en otra con las selecciones y/o porque queríamos ver qué pasaba en el mercado de pases, y descansar de esto por al menos 1 mes

2 Me gusta

Pongo y Cerdona genera una contra para Huracán y después se pierde un gol, encima juega con el número 70 jaja, ahora lo sacaron.

1 me gusta

Copetti asistencia masterclass, ahora lo van a pedir todos en thread del mercado de pases.
Como lo festejo el Gómez ese, parece que hubiera hecho el gol del campeonato jaja.

1 me gusta

traigan a diospetti ya mismo

2 Me gusta