Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

River muy posiblemente pierda puntos con Defensa y contra Tucuman. Hay que procurar ser campeones antes de estos dos, porque si no, igual q el torneo anterior… nnv.

6 Me gusta

Falta una eternidad todavia.

DyJ puede complicar, los tucumanos alla siempre nos complican, Central en Arroyito lo mismo, a Racing lo tenemos de nieto pero no deja de ser un clasico contra uno de los top 3 en cuanto a plantel hoy por hoy, el Estudiantes de Zielinsky en La Plata…

Los unicos “accesibles” son Patronato y Plantense

5 Me gusta

Cómo la ven contra ensuciantes? Ensuciarán el partido?

Quien es el corky que pide perder puntos para que se campeone en el día de los chanchos? Hay que cagarlo bien a trompadas

18 Me gusta

Aqui no se puede asegurar que ganas tal partido. Hay que ir con humildad fecha a fecha. Fijense que de los últimos el que más nos costó fue con el Arsenal de Damonte, contra todo pronóstico.

5 Me gusta

Hay que hinchar por huracan… marcos diaz este finde te transformas en heroe

2 Me gusta

para mi talleres no termina ni segundo tuvieron golpes durisimos se van a re bajar

4 Me gusta

le ganamos con 10 y despues van y lanus le romonta un 3 a 0

Espero que no salgamos campeones en la última fecha en Tucumán, porque todo va a ser una LÁGRIMA, todo, tanto esperar ganar esto, para que los festejos sean así es injusto

2 Me gusta

Igual si salimos campeones antes hay que dar la vuelta en esa caja de zapatos, que se caguen

Y tirarles caramelos, porque los monos tienen que comer caramelos

14 Me gusta

Sisi, eso sí, pero voy a que seguro no haya gente de River en la cancha y me la re baja cuando pasa eso

Tenemos que coronarnos de local

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ATEW3BrZIA8

Así me van a tener

2 Me gusta

En estas dos fechas siguientes no creo que Talleres, Velez pierdan puntos. De ser así, creo que ya no se puede pedir mas.
Si bien nos quedan partidos con equipos como patronato, Platense, En el 2014 Olimpo nos saco un empate y nos cago el titulo, en 2020 perdimos puntos con defensa y atl tucuman.
Lo bueno es que a diferencia de esos torneo, hoy hay colchón de puntos por sobre el resto

5 Me gusta

Si, pero tene en cuenta que no había tantos puntos de diferencia y que defensa jugaba bien, y en tucuman es complicado

Con 10 puntos mas somos campeones, talleres no saca 21 de 21 ni en pedo.
Lastima que es muy dificil sacar 10 de 21 casi imposible para River.

4 Me gusta

En 2014 a Racing le llegamos a sacar 8 puntos de diferencia a falta de 6 fechas. En 4 partidos nos pasaron.

1 me gusta

A ver si Donofrio deja de dar ventajas y habilita a la barra a ingresar al estadio. Tienen que sonar los bombos y orquesta los 90 minutos.

Creo que somos los únicos dando esa ventaja.

3 Me gusta

Deja a esos delincuentes lejos del club

2 Me gusta

Estarán fuera de la popular, pero fuera del club nunca. Siguen robando y currando con sus kioskitos.

No estamos para que Donofrio haga la gran canteros Anti barra. Hay que ser vivos, son parásitos que lo único que aportan es cantar 90 minutos y hacer ruido, tienen que estar.

Te imaginas a boca prohibiendole el ingreso a la doce? Hay que ser vivos.