Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

es futbol, no handball o voley donde el 90% de las veces gana el mejor

y en el profesionalismo es River? no se donde vi que si gan#mos el domingo gallardo supera a labruna en victorias consecutivas ah no creo que lo iguala nomas

San Lorenzo de Pellegrini en 2001. 11 partidos.

De la fecha 9 a la 19. Con eso nos pasaron a nosotros que eramos los punteros.
Lo gracioso es que en la fecha 8 les ganamos en el Gasómetro 3 a 1 con baile. Ahí se despertaron.

Nosotros en la última perdemos con Huracán de local🤦‍♂️ creo que si ganábamos forzabamos un desempate. Huracán dándole el título al cuervo.

7 Me gusta

Bueno si es verdad, no vamos a ganar todos pero tampoco dejarse ganar, ganemos todos y perdamos puntos cuando hay que hacerlo no me importa con quién mientras podamos ganar ganemos sino por ahí no caemos en plena recta final que el empate o derrota sea algo natural

2 Me gusta

Tampoco la pavada que nos puede ganar un equipo que va de mal en peor…
Si se va a la cancha de estudiantes con miedo seguro se peirden puntos, si se va con el convencimiento de que se puede ganar, seguro que los tres puntos los traemos, es cuestion no solo de calidad de plantel, sino también de convenciminento mental de los mismos jugadores…

¿O vos te pensas que los de estudiantes no están preocupados de enfrentar a River este fin de semana? ¿Vos crees que ellos están convencidos de que nos ganan o están preocupados en ver como pueden arañar un punto?..

1 me gusta

estudiantes siempre para nosotros es un rival complicado yacare nos juegan a muerte encima vamos de visitante

2 Me gusta

Ayer en la transmisión decían que Labruna en el 75 ganó 9 seguidos. Lo mismo Passarella en el 91.

4 Me gusta

y seguro si pierden van echar al gordo del dt van a dejar todo, porq eltecnico estaba en la cuerda floja

1 me gusta

Pero no están en un buen momento casualmente, si lo sabemos aprovechar, porque ellos van a tener que salir a atacar, los podemos liquidar…No son un cuco, si nuestros jugadores son inteligentes este partido lo ganamos también…

1 me gusta

Muchachos veo a muchos hacerse caca pidiendo perder el sábado, jajaja perdamos cuando haya que perder que es eso de pedirle a Dios que perdamos puntos para que le ganemos después a patronato y platense? Encima estoy re seguro que son hinchas de River pero me extraña que le deseen que le vaya mal a River aunque sea solo este partido, disfrutemos y cuando nos toca perder (quédate tranquilo que se va a cumplir tu deseo porque no ganamos el sábado), nos tocará perder que vamos a hacer a ganar lo mayor posible.

6 Me gusta

Iguala a passarela y Labruna si gana

2 Me gusta

Todos saben que al club con pelos en el pecho y matorrales en la garcha es imposible ganarle con el ruso cienwhiskys. Apretando los cantos que se viene la matorraleneta

2 Me gusta

Gol de Derlis Soto no fue?

Ese hdp nos cago un tricampeonato tambien si mal no recuerdo

2 Me gusta

Ese fue Yarroch. Dijo que Passarella gano 9 seguidos de la fecha 3 a la 10.

Clarita la cuenta.

7 Me gusta

Encima no fue las primeras 9 fechas en el 91?

2 Me gusta

Si, alto idiotA. Tira sin chequear.

Fue de la 1 a la 9.

3 Me gusta

Recuerdo el de 2001 que nos jodió. 2 veces nos cagó Soto? Jaja.

Si, dos nos cagó ese negro de mierda, uno se lo sirvió a la bosta y el otro a san lorenzo. Para colmo despues con el gol de bedoya perdemos el apertura 2001, 3 subcampeonatos seguidos.

2 Me gusta

Si, 2 campeonatos nos cagó el paraguayo de mierda ese

4 Me gusta

Previo a Talleres (necesitando 19 puntos y faltando 9 fechas) yo hacía la cuenta de que había tres partidos donde era obligación ganar 9 puntos (AAAJ, Platense, Patronato), cuatro partidos donde se tenía que ganar al menos 2 (Racing, DyJ, AT, Central), y dos partidos donde al menos había que empatar (Talleres, Estudiantes). Esto considerando que los que nos perseguían iban a sumar casi todo lo posible y que la bosta le iba a alcanzar tan sólo con el AFAno.

La victoria contra Talleres, y los pinchazos de esta fecha de ellos, de Lanús y de la bosta, nos han dado un margen de maniobra tremendo. Ahora, considerando que Patronato y Platense siguen siendo obligación ganarlos, River se puede permitir sumar tan solo 7 de 15 en los otros cinco partidos para ser campeón.

1 me gusta