Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Que toquen los bombos y sus trapitos en Udaondo.

2 Me gusta

Increíble esos dos campeonatos. No sé si los hinchas de Huracán estaban muy contentos de que le habían servido el torneo a San Silencio

5 Me gusta

Así es, el de la bosta era para el tricampeonato. Ya con el Tolo. Increíble que ni se hablaba en esa época tanto de que River podía salir tricampeon. Era tan natural ganar los torneo que ni pelota la gente y los medios. Igual, el de 2001 fue más insólito, esa remontada de los cuervos… Ya el de la academia que se yo. Estaban destinados a cortar la sequía. Deci que después con Ramón ganamos el clausura 2002 de forma brillante y eso que nos quedamos sin Ortega en el tramo final.

5 Me gusta

La verdad con Argentinos la cancha fue una fiesta, de última hay que hacer como en europa una barra semioficial con bombos y banderas y punto. Lamentablemente dejarle lugar a tipos que después no podés manejar y son un problema. Mejor no. Ya demasiados problemas le dieron al club.

1 me gusta

1 me gusta

Desempate para ir a una supercopa argentina???

Suplentes y listo

Entonces en caso de ganar esta superliga y bosta la copa argentina jugariamos 2 supercopas en 1 o 2 años

1 me gusta

Igual hay que esperar que lo pongan olé, etc… eso lo ví en facebook anda a saber si es verdad…

1 me gusta

Te pensas que están fuera del club?

Así estamos, dando ventaja en las tribunas. No hay un bombo

1 me gusta

No se porqué pero tengo el recuerdo que en el campeonato que gana Racing fueron ayudados bastante en no se que partido/s clave/s , vos recordas? O estoy errado?

Si es cierto déjense de ganar por Garfield, estoy podrido de jugar finales y partidos decisivos contra bosta.

ah quintos quedaron?

3 Me gusta

Bernardi renunció como manager de Newell’s por no haber podido lograr sus objetivos deseados.

Ni idea tenía que Bernardi estaba de manager en Ñuls jaja, ni para eso le da.

5 Me gusta

No me gustaría por que coronar recién ahí significaría que perdimos muchos puntos, pero darles la vuelta en la cara a Atletico, se me erecta el miembro viril.

5 Me gusta

Por más que la demos tres fechas antes, en tucuman hay que dar una simbólica

4 Me gusta

Mejor, los coros son mejores que el monotono pum pum pum pu pum pum pum de los bombos.

Muchas veces se canta una cosa de un lado y otra en la otra bandeja.

Los bombos son fundamentales, insólito lo que estás diciendo.

5 Me gusta

El bombo es fundamental para marcar el tempo y que canten todos al mismo tiempo… cosa que claramente ahora no pasa y es una paja… mínimo que pongan a diez loquitos de la subcomisión del hincha a tocar los bombos

8 Me gusta

igualmente si river sale camp*** va a dar la vuelta en la cancha de ellos y ante su gente

1 me gusta