Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Ah, todos los locales ganando o empatando… Menos Lanushhh!!!

1 me gusta

Igual creo que con esto se certifica ya que la bosta no va a ganar todos sus partidos, ya no tienen razón para hacerlo. En cambio se viene de nuevo la Super T para el sprint bestial.

2 Me gusta

Encima 2 goles de penal altos inutiles

5 Me gusta

El 2do penal es muy sospechoso como se tira con todo el brazo extendido en el area chica.

Si lo hiciera un rival de River seria la primer imagen del pasquin de mañana.

1 me gusta

Uffffffffffff, se viene la pecheada?

2 Me gusta

Pongan los 10 palos por ese flaco ya

Lo deben haber visto muy Girotti y sin conceptos gallardianos, entonces lo afuerearon

Y pero fijate que hasta la anteúltima y última fecha, nos rompieron los huevos como 4 clubes, entre ellos GIMNASIA, que decí que nos salvó el gran Carudios ganándole con Quilmes y ahí recién nos dio aire, pero insólito lo que nos suele pasar. No pasa tanto por el puntaje, sino que siempre nos aparece uno que no para de ganar y que te tiene con los huevos en la garganta hasta la última fecha, y cuando los pelea la mugre, 5 fechas antes del final ya se le cayeron todos y tiene que pasar una catástrofe para que no salgan campeones

O por ejemplo esa vuelta que teníamos que entrar a las copas y Racing y un par más, ganaban TODOS los partidos, después nosotros no le pudimos ganar a Colón, con gol choreado a Morita de mitad de cancha encima, y recién después de eso, cuando ya no teníamos chances, ahí empezaron a perder puntos y caerse los que teníamos ahí nomás en la tabla de las copas, que si ganábamos ese partido, con todo tal cual pasó después, clasificábamos nosotros, parece mentira

ajajaja tal cual! la típica fue esa en estos años, perdía puntos la mierda, y los competidores también perdían, quedaba todo igual a la fecha anterior y estirando una fecha más la punta

5 Me gusta

la pechea la t

Dale varu’, un poquito ma’

1 me gusta

vamo lanush vamo

1 me gusta

Se puso lindooooo

Dale tu mufa un poquito ma un poquito ma

3 Me gusta

Se viene la pecheada tallarin?

2 Me gusta

DALE LANUS VILLERO DE MIERDA, METE OTRO MÁS, NO VAS A MORIR EN LA ORILLA AHORA TENIÉNDONOS CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA AL PEDO EH

No sea cosa que estos que son tan bosteros, que nos ilusionen, para no empatar y dejarnos el doble de calientes

5 Me gusta

Cosa seria ese Lopez che.

Esto termina asi: 2-3. Perdon por ser un aguafiestas.

14 Me gusta

Y boca compro a Orsini. JAJAJ

3 Me gusta

Llevamos 7 puntos de ventaja quien se haga problema porque gane talleres … mamita

2 Me gusta

Bernabei y López son dos jugadorazos, si estuviesen en River ya estarían en la selección

1 me gusta

Ya les pasó en la primera fecha creo de este torneo con Ñuls eh, no sea cosa que…

1 me gusta