Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

El equipo a Zubeldia se lo arma Sand y Acosta, si no es inentendible que no juegue De la Vega en lugar de Sand.

5 Me gusta

Paga 0,0001 que el gaby rotito y el russo cienwhiskys nos sacan la totalidad de los puntos

5 Me gusta

Encima ahora con el ruso Zielinsky, que seguro te pone dos torres arriba a tirarles pelotazos los 90 minutos

2 Me gusta

Es horrible estudiantes, incluso era horrible ese que nos gano 2-1 con gol de MAURO DIAZ kjjjj, linda pecheada ese dia

5 Me gusta

Clubes de mierda jugando en 1era: Lanus, Banfield, Huracan, Velez (excepto ayer).

4 Me gusta

Gente alguno va a la cancha? Necesito un favor

Un peligro empatar hoy, un empate contra estudiantes, ellos ganan de local y ya están a 3, y de ahí en más todo me hace pensar que sus rivales se bajan la tanga

4 Me gusta

Posta que Gondou era de River?. Me parece que tiene un muy buen futuro ese chico

3 Me gusta

y ellos con 1 menos iban perdiendo 1-0 encima y lo dieron vuelta.
Tremenda depresión el River ese.

2 Me gusta

Jajaja, y algunos de ustedes realmente pensaban que la sucursal no iba a hacer lo posible por rompernos las bolas.

Lanus club y barrio de mierda, ojalá se abra un foso gigante en la corteza terrestre y desaparezcan.

4 Me gusta

Si, estuvo a prestamo creo.

lunush dio la vuelta en la bostanera (?

1 me gusta

Y, alguna vez estaría bueno que nos pase a nosotros, después de ver en estos años que cuando la bosta los peleaba, siempre se le caían antes y desfilaban tranquilos

Nosotros parece que para salir campeones, tenemos que ganar 15 partidos seguidos, porque empatamos 1 solito, y perdemos el campeonato

4 Me gusta

Lástima que no haya quedado

2 Me gusta

Que lindo seria ganarles a Students y echarles al gordo sarnoso ese.

5 Me gusta

Más vale que mañana el periodismo hable de los 2 penales a Talleres. No digo que no lo fueron (no los vi), pero imaginense si a River le dan dos penales, hablarían de polémica asi fueran 2 planchazos en la cara. Asi que mañana quiero ver a Vihnolo, el flauta, Gagani hablando de polémico triunfo de Talleres eh?.

3 Me gusta

Convengamos q en el último campeonato con Ramón salimos campeones con un puntaje de mierda. La onda es no perder puntos pelotudos al principio por pensar en la copa, ahora al menos no perdimos tantos.

4 Me gusta

El pibe sabee

imagen_2021-10-25_174647

5 Me gusta

Esta es asi eh.
Se nos tiene que dar perfecto para no sufrir de mas.
La mierda puede perder 1 partido y el que viene segundo para no ser menos también pierde.
Pasa siempre.

1 me gusta

Concha de tu madre Lanús club inexistente

3 Me gusta