un poquito ma
- Lo leo
- Muy largo, paso
Ahora se viene el 4-2 de una contra
Un fenomeno el cacique, un tecnico europeo, como esta domando en el sur
No te enojes fana, la encuesta es porque me cago de risa con los parrafotes kjjjjjj
Bernabei es un Casco de 20 años. Me encanta
Tiene muchos jugadores interesantes Lanus. Thaller dicen que es buenisimo, Esquivel siempre entra bien.
Tiene un susto taieres
Conozco de estos sucesos, todos se ilusionan con la remontada de Lanús, lo re caga a pelotazos a Talleres, y contragolpe para que finalice Santos para el 4to y llevarse la pelota a su casa.
Lanús y una camiseta de mierda acorde a la historia de un club de recontra mierda.
Hecha con los colores del jamón cocido y la morcilla en honor a su escudo, que parece una feta de salame.
Se resbala mamita
esto termina asi o 4 a 2 para taiere no se ilusionen al pedo
Dale sand come tierra ahi tenes que estar vos
Quiero felicitar a Talleres por semejante victoria en el sur.
No cualquiera va y gana ahí.
Lo tiene para el cachetazo varnus, lo gana taieres 4-2
Morite Pepe arena
Saquen al cadáver de sand
Que imbecil arena
Se viene el cuarto de taiere
Cuando sacaron a sand lanus le gano a san lorenzo
O 4 a 2, en cualquier momento mete otro Talleres y se termina todo, porque si meten uno más, Lanús ahí si se termina de caer
Quiero ver qué va a hacer el Cacique ahora, aguantar el 3 a 2 o ir a buscar el cuarto, ojota
Un mensaje como este, ¿lo leés o lo pasás de largo?
Eh, pero son 3 citas en 1, respuestas a 3 comentarios para no escribir 3 comentarios seguidos, que me parece más embolante y tedioso, aparte al ser citas, va para el citado nomás, no para todos y el mensaje del medio es más largo porque es una descripción de hechos que se dieron, parece más largo porque aparecen los mensajes citados de los otros kjjj
Yo lo que no leo y salteo, es cuando se ponen a debatir entre 2 y escriben 215 mensajes seguidos jajaj