Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

un poquito ma

1 me gusta
Un mensaje como este, ¿lo leés o lo pasás de largo?
  • Lo leo
  • Muy largo, paso
0 votantes

Ahora se viene el 4-2 de una contra

4 Me gusta

Un fenomeno el cacique, un tecnico europeo, como esta domando en el sur

1 me gusta

No te enojes fana, la encuesta es porque me cago de risa con los parrafotes kjjjjjj

Bernabei es un Casco de 20 años. Me encanta

Tiene muchos jugadores interesantes Lanus. Thaller dicen que es buenisimo, Esquivel siempre entra bien.

Tiene un susto taieres

1 me gusta

Conozco de estos sucesos, todos se ilusionan con la remontada de Lanús, lo re caga a pelotazos a Talleres, y contragolpe para que finalice Santos para el 4to y llevarse la pelota a su casa.

7 Me gusta

Lanús y una camiseta de mierda acorde a la historia de un club de recontra mierda.
Hecha con los colores del jamón cocido y la morcilla en honor a su escudo, que parece una feta de salame.

10 Me gusta

Se resbala mamita

3 Me gusta

esto termina asi o 4 a 2 para taiere no se ilusionen al pedo

2 Me gusta

Dale sand come tierra ahi tenes que estar vos

1 me gusta

Quiero felicitar a Talleres por semejante victoria en el sur.

No cualquiera va y gana ahí.

7 Me gusta

Lo tiene para el cachetazo varnus, lo gana taieres 4-2

Morite Pepe arena

5 Me gusta

Saquen al cadáver de sand

4 Me gusta

Que imbecil arena

3 Me gusta

Se viene el cuarto de taiere

Cuando sacaron a sand lanus le gano a san lorenzo

1 me gusta

O 4 a 2, en cualquier momento mete otro Talleres y se termina todo, porque si meten uno más, Lanús ahí si se termina de caer

Quiero ver qué va a hacer el Cacique ahora, aguantar el 3 a 2 o ir a buscar el cuarto, ojota

Eh, pero son 3 citas en 1, respuestas a 3 comentarios para no escribir 3 comentarios seguidos, que me parece más embolante y tedioso, aparte al ser citas, va para el citado nomás, no para todos y el mensaje del medio es más largo porque es una descripción de hechos que se dieron, parece más largo porque aparecen los mensajes citados de los otros kjjj

Yo lo que no leo y salteo, es cuando se ponen a debatir entre 2 y escriben 215 mensajes seguidos jajaj

2 Me gusta