Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Le llevaban 4 de 9 osea 2 partidos de 3. Pierden en cordoba y estudiantes empata y quedan a 3 faltando 1 fecha.

Bajo la lógica Riquelmeana no dejemos nunca de recordar que River está peleando el Bicampeonato, porque en Tucumán ganamos.

16 Me gusta

Vos entendes que jugaba Maradona, Cannigia, Maccallister, el kily gonzalez, soñora, vivas, gamboa y se mandaron 3 puntos de 15 sobre el final, tressss. TRESSSS

En esa estuvo puntero hasta la fecha 16. VOS SABES LO QUE ES PERDER UN TORNEO DONDE TENES QUE EMPATAR PARA SALIR CAMPEON EN TU CANCHA Y EMPEZAS GANANDO 1 A 0 Y PARA PEOR ERA TU PRIMER TRICAMPEONATO. TE DAN VUELTA ESE PARTIDO Y TE DAN VUELTA LA FINAL. NO RECUERDO PEOR PECHEADA EN UN TORNEO

3 Me gusta

Amen de que los medios lo barren debajo de la cama como pueden, como todas las pecheadas de la bosta. En un par de décadas ni van a recordar que hubo una final de Madrid.

Que poronga el tipo que paga el pack o q quiere ir a la cancha. Y que tenga q jugar un lunes siendo hincha de un grande y puntero del campeonato. Muy producto todo. Son tan inutiles que hasta descarto que sea intencionado para meternos presión

5 Me gusta

habran estado de putas desde 5 fechas antes de terminar y no les dio el resto jaja

Y no se… mira que busqúe y no hay nada parecido de un equipo en una recta final. Lo unico cerca fue rasin en 2001 que le llevaba 8 a river y termino a 1.

¿Ese campeontato no es el de…

?

1 me gusta

Cuantas gallineadas que tiene boca en su historia eh

Insolito que esté instalado lo de River gallina

4 Me gusta

No, es el campeonato que se comen 6 de local a 3 fechas del final y pierden la punta.

2 Me gusta

No escupan para arriba, no vaya a ser que nos caiga el garzo en el ojo.

13 Me gusta

En el 2006 solo tenían que sacar UN punto en 2 fechas para ser campeones.

Hicieron CERO puntos y Estudiantes los alcanzó. Y para rematar pierden la final, 3 derrotas seguidas se mandaron, mamita…

2 Me gusta

Y arrancan ganando la final.

2 Me gusta

para mi la que perdieron con estudiantes fue la pecheada mas zarpada , porque estaban ahí ya tenian todo armado las banderas del tricampeonato jajaj , y por otro lado es gracioso que nos digan gallinas a nosotros si somos los que ponemos los huevos en los partidos mas importantes de la historia.
Para colmo el otro dia en el inodoro cantaban los de arriba son gallinas los podemos alcanzar , no tienen neuronas ya estan destruidas como los walkers the the walking dead

7 Me gusta

Para peor se excusan diciendo que fueron para atrás por un doping de Gago kjjjj es como que digamos que la noche de Lanús fuimos para atrás por los supuestos doping de todo el plantel

Graf y Archubi sin gritar los goles
Pelletieri haciendo un penal MUY ridiculo…
Deci que ganaron pero fue todo muy raro ese partido

4 Me gusta

Nah, es fanático de River. Conozco a la hija (una modelo) y son todos de River en la familia, raro porque jugó en 200 equipos el padre y nunca acá jeje

4 Me gusta

No se porqué pero siento que la dirigencia nos va a desilusionar. Son más verdes…

2 Me gusta

Archubi era bostero.

Garchubi le decíamos acá.

4 Me gusta