Todo depende de que pase con talleres y Lanus. Sinceramente no sé que prefiero. Me parece que lo mejor es el empate. Si gana Talleres puede significar una levantada, si gana Lanus, va a ser un grano en el culo porque se van a agrandar encima está Vélez también.
Lo ideal es el empate siempre y cuando hoy River gane. Sino nos metemos los cálculos de vuelta anticipada en el ojete y esto no se va a definir mínimo hasta el partido con Defensa.
Los técnicos de San Lorenzo desde 2018(4 años), actualizado:
Claudio Biaggio(2017-2018)
Jorge Almirón(2018-2019)
Juan Antonio Pizzi(2019)
Diego Monarriz(2019-2020)
Mariano Soso(2020-2021)
Diego Dabove(2021)
Paolo Montero(2021)
7 tecnicos en 4 años. Casi 2 por año. Y aún no terminó 2021. Pero no creo que contraten uno faltando 5 fechas.
La pecheada mas grande los ultimos 30 años la tiene Boca perdiendo el torneo estando a 6 puntos de ventaja del Velez de Bianchi. Adivinen los muñecos que jugaban:
Para mi mas pecheada fue en el apertura 2006 contra estudiantes, que le llevaban 6 puntos a dos fechas del final y posterior final perdida.
O sea boca tiene las dos pecheada mas grandes de los ultimos 30 años.
No le llevaba 6, le llevaba 4. Obvio fue tremendo pero esta es la remontada mas ridiculo. No solo estaba 6 arriba sino que termino 6 abajo. Saco 3 puntos en 5 partidos, 3! Con maradona cannigia lo que quieras, tres!
La peor fue la del 2006. Le llevaban como 6 puntos y tenian que empatar en su cancha y listo. Encima van a la final y se la dan vuelta tmb. No recuerdo otro torneo asi
6 arriba a 5 fechas y termino la ultima fecha sin pelear por el campeonato, ridiculo, pasa que paso en el 95, casi nadie de acá lo vivió ni siquiera yo y los viejos del foro ni lo deben recordar. Pero pasa una cosa asi hoy y es un escandalo nacional.