mezz
25 Octubre, 2021 18:10
825
Los bostis, incluido el pelotudo de Carrozza y todo el bosteriodismo dan por sentado que ese torneo fue una cama a La Volpe, nosotros si sacamos que Aguilarcha entregó los octavos vs CASLA en 2008 como dijo una vez un usuario acá se nos cagan de risa en la cara.
2 Me gusta
Con la soltura que tiran que fueron para atrás a propósito te da la pauta de lo chicos que son. Es peor que pechear ir para atrás para que pierda tu equipo, terrible papelón
2 Me gusta
EmaRN
25 Octubre, 2021 18:23
828
Santiago_88:
Los técnicos de San Lorenzo desde 2018(4 años), actualizado:
Claudio Biaggio(2017-2018)
Jorge Almirón(2018-2019)
Juan Antonio Pizzi(2019)
Diego Monarriz(2019-2020)
Mariano Soso(2020-2021)
Diego Dabove(2021)
Paolo Montero(2021)
7 tecnicos en 4 años. Casi 2 por año. Y aún no terminó 2021. Pero no creo que contraten uno faltando 5 fechas.
Una picadora ese club.
Lo aguantaron muy poco a Biaggio, para mi con mas tiempo, les podia dar resultados.
3 Me gusta
Matrez:
Bueno buscando en mi pendrive…
Esto son datos, no opiniones.
Yo tengo una máxima que es que “Un equipo a falta de 5 fechas para el final no puede salir campeón si está a mas de 5 puntos”. Bueno vamos a los registros:
Lo más parecido a una remontada en el último tiempo fue Racing en el 2014 estando a 5 puntos del puntero, si, ya saben de quien. El gol en contra de Ramiro, el equipo suplente y bueno. Pero eso cumple la máxima.
Yendo para atrás, en los últimos 30 años solo un equipo pudo remontar eso, Vélez en el Apertura 95 remontándole a Boca. Le llevaba 6 puntos y ganó los 5 partidos. Boca empato 3 y perdió 2, fatídico.
La probabilidad es muy baja pero existe, y está Vélez ahí. De ganar hoy quedaría Boca como mínimo a 6 puntos a 5 fechas del final, perdiendo River los dos partidos que siguen. Nada es garantía obviamente, lo que si, es que no hay registros de diferencia de 7 puntos. O sea vamos a lo siguiente:
A Talleres le llevamos 7, a Vélez 8, a Lanús 9 y a Boca 9.
Si Talleres cae en alguno de estos 3 partidos, con sumar River 7 puntos en estos 3 partidos como mínimo te queda Vélez a 9, Lanús a 7 y Boca a 10. Talleres en esa lógica como mínimo queda a 8.
Preparense para la pecheada histórica mundial.
Te la hago corta: Si River gana hoy y Talleres empata o pierde somos campeones,no se en que fecha sera si antes o despues,pero ya esta. Mi pronostico es que para el partido Con Racing podemos llegar con chances de campeonar esa fecha si se dan algunos resultados
EmaRN
25 Octubre, 2021 18:24
830
El_Sensei:
Te la hago corta: Si River gana hoy y Talleres empata o pierde somos campeones,no se en que fecha sera si antes o despues,pero ya esta. Mi pronostico es que para el partido Con Racing podemos llegar con chances de campeonar esa fecha si se dan algunos resultados
Al pedo tanto debate anoche que me decias que convenia que gane Talleres
2 Me gusta
El_Sensei:
desde el vamos cualquier futurologia es incomprobable… pero bueno,al final del campeonato hablamos, No te digo que Lanus va a pelear el campeonato,pero dependiendo del resultado de mañana,puede que sume mas puntos que Talleres (que para mi no se si termina segundo siquiera)para mi igual lo mejor es que mañana empaten,
El_Sensei:
Al pedo tanto debate anoche que me decias que convenia que gane Talleres
error,lo que estabamos discutiendo era quien tenia fixture mas dificil,aca te dejo textual lo que puse
“para mi igual lo mejor es que mañana empaten”.
Era horrible… ganaba todo de ojete, el equipo jugaba realmente a nada
1 me gusta
Yo hasta que no esté levantando la c * pa de la ligarcha esta Armani, no doy por seguro nada.
Están todos agazapados esperando que pase ESO
7 Me gusta
nico
25 Octubre, 2021 18:32
834
Olvidate man, River la pechea toda. El campeon sera boca!
8 Me gusta
EmaRN
25 Octubre, 2021 18:57
835
Pero ganaban.
Le dieron poco tiempo al Pampagod.
2 Me gusta
será mucho pedir un empate entre Lanús y Talleres?
3 Me gusta
hasta aldobici gana con uno menos
4 Me gusta
La fecha de los 2 a 1. Parece a proposito
1 me gusta
Matrez
25 Octubre, 2021 19:29
841
Y boca compenso los 2 de ctral cordoba jajaj
2 Me gusta
Aldosivi levanto de local y encima el proximo de local es bosta
1 me gusta
Levantó Aldosivi con Palermo.
Igual que Gimnasia con Pipo, aunque haya empatado esta fecha.
1 me gusta
Por ahora todos los locales metieron 2 goles.