Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

@Santiago_88 se ganó la candidatura a usuario del año con esto.
Ya no puedo volver a mirar el campeonato con los mismos ojos.

13 Me gusta

Deja de analizar partidos donde hubo un expulsado, eso es imposible

ah no para

4 Me gusta

No me gusta hacer futurologia, lo único que creo que va a pasar de los que están peleando con nosotros es que Talleres se va a caer, el partido con nosotros los mato animicamente, para mi terminan cuartos o quintos… Y si es así seguramente se tiren con todo por la Copa Argentina (OJALÁ).

2 Me gusta

Yo lo dije la semana pasada,son los dos únicos que le podían sacar puntos a la bosta

2 Me gusta

todo depende de lanus , si les pega lanus ya se despiden del campeonato los amargos de talleres y se tiran a la copa argentina y ojalá pase lo que queremos que pase

Lo mejor es un empate asi pierden 2 puntos los 2. Lanus es rachero y a veces mete victorias seguidas asi de la nada

2 Me gusta

Sí , ojalá empaten y nosotros tenemos que hacer lo nuestro.

Qué duro va a ser el campeonato si no ganamos hoy

1 me gusta

Gan*ndo hoy quedariamos a 12. El triunfo de velez ayer nos puede valer muchisimo. Aparte de que salvo boca los demas escoltas tiene fixture entre si y se reparten puntos. River ya jugó y les gano a todos salvo a estudiantes que viene flojo

2 Me gusta

Dirigió 4 equipos en un año, debe ser un récord.

5 Me gusta

Yo sinceramente a Vélez no le tenía a fe. Ojalá independiente también les saque puntos, pero ya es demasiado. Vienen muy flojos los rosas

4 Me gusta

No se preocupen más por B…

Mira si quedan afuera de la copa argentina y encima no entran directo a la Libertadores ? Quiero esa meada al “aura de doman” jaja

5 Me gusta

Le van a inventar algo para que entren…

2 Me gusta

La otra vez me entere que lo habia echado de Bahía. Cuantos partidos duro?

Pocos, creo que ni 10

Como se vino abajo Dabobo, eso pasa por ser esclavo de Bragarnik.

2 Me gusta

Uy, a Arielito binario se le mojaba la bombacha con el “profe Dabove”

3 Me gusta

Se quemo mal cuando fue a san lorenzo. Ni rinus michels hace jugar a algo a ese rejunte de falopa

5 Me gusta

6 partidos. 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.

2 Me gusta