Cuide señora su gallinero porque esta noche vamo a afanar
Casualmente el torneo termina el 12/12, casualmente a River le tocan las dos últimas fechas idénticas a las últimas del torneo que nos robaron el año pasado…
“Azar” del Gordo tetón de chiqui Mafia.
Estaba viendo un resúmen del partido y uno de los periosidas dice “muy buen campeonato el de Rojo” JAJAJA si se la pasó lesionado y después arruinó el partido contra River
Mejor que clasifiquen. No deberían tener con que ganarla y la sudaca si llegan a ir pasan caminando a la final.
me quede dormido hermano y me perdí como perdieron estos amargos. Bien Velez la concha de tu madre.
Ahora a ganar a Argentinos y alejarnos.
Te perdiste mi encuesta, me duele más eso
Si llegamos a sali camp* , hay que meter en todos lados lo de 36 a 28. Que les explote la vena a los de revisionismo.
Siempre es por desempate.
A pleno
Que lindo, actualizanos esto fecha a fecha, ir viendo cada vez más X va a ser un placer
Rojo tiene muy buena prensa. Incluso algunos hablaban de que debía volver a la Selección jaja.
Por lo que veo, se va a dar antes de la última fecha, 2 o 3 antes diría.
Veremos igual
Para mi el mejor resultado es el empate porque en total suman 2 puntos, y si gana Lanus llega a 33 que es a lo que llega Talleres con el empate.
Hoy tiene que haber empate entre Talleres Y Lanús. Si River gana ya estaría más cómodo, podría hasta empatar en La Plata
Bueno buscando en mi pendrive…
Esto son datos, no opiniones.
Yo tengo una máxima que es que “Un equipo a falta de 5 fechas para el final no puede salir campeón si está a mas de 5 puntos”. Bueno vamos a los registros:
Lo más parecido a una remontada en el último tiempo fue Racing en el 2014 estando a 5 puntos del puntero, si, ya saben de quien. El gol en contra de Ramiro, el equipo suplente y bueno. Pero eso cumple la máxima.
Yendo para atrás, en los últimos 30 años solo un equipo pudo remontar eso, Vélez en el Apertura 95 remontándole a Boca. Le llevaba 6 puntos y ganó los 5 partidos. Boca empato 3 y perdió 2, fatídico.
La probabilidad es muy baja pero existe, y está Vélez ahí. De ganar hoy quedaría Boca como mínimo a 6 puntos a 5 fechas del final, perdiendo River los dos partidos que siguen. Nada es garantía obviamente, lo que si, es que no hay registros de diferencia de 7 puntos. O sea vamos a lo siguiente:
A Talleres le llevamos 7, a Vélez 8, a Lanús 9 y a Boca 9.
Si Talleres cae en alguno de estos 3 partidos, con sumar River 7 puntos en estos 3 partidos como mínimo te queda Vélez a 9, Lanús a 7 y Boca a 10. Talleres en esa lógica como mínimo queda a 8.
Preparense para la pecheada histórica mundial.
Se terminó todo, muchachos.
No sé por qué hacen tantos cálculos, si claramente la tabla está asi
Boca 51
River 39 (-8)
El que las tiene todas de pechear es Boca, que solamente tiene que mantener los puntos ya ganados de antemano. Ayer ya perdió 3.
Esta mirada de lo que queda es sencillamente genial.