Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Es lo UNICO que importa ese semestre, la copa de la Lpf es una terrible poronga.

Por que le palmó la jermu? Terrible sorete falcioni, cuando dirigió a la bosta se hacia el picante contra el club.

1 me gusta

Porque tuvo cáncer, porque quedó viudo y porque odia al triste.

See lo unico bueno que tiene es su enemistad con el triste.

Miralo a Barracas, ya va practicando con ex campeones de la libertadores para llegar bien a la copa en el 2023.

4 Me gusta

Y que puede hacer tocar su nariz con su mentón.

2 Me gusta

River en Miami mientras los clubes barats juegan torneos de verano

3 Me gusta

no se sabe si river viaje al final, por el tema del covid

1 me gusta

icon_lol

Hoy justo pensaba, con la sal característica e histórica nuestra, no sea cosa que ahora que explotó el covid de nuevo, se nos contagie todo el plantel de vuelta cuando volvamos a la competencia, como este año, en esa época

4 Me gusta

Siempre le cagaron la vida a sus hinchas rasin y gimnasia

1 me gusta

Últimos dos partidos en Primera de los cuales se sabe que jugaron un 31 de diciembre

31/12/1932 Colegiales 1 - Sportivo Barracas 0
31/12/1932 Nueva Chicago 1 - Estudiantil Porteño 2

2 Me gusta

Siempre fue pro bosta. Debió quedar así desde el beso de Funes en la final del 86

2 Me gusta

Otra vez el formato con dos zonas. Sin palabras.

2 Me gusta

Cuando “sortean” esta pija? lo van a hacer a escondidas y de la noche a la mañana sin avisar como hicieron con la copa Argentina? ya me veo esas dos zonas lo que van a ser, a nosotros con 2 grandes y la bosta 1 solo, como siempre, y en la zona de ellos, todos los clásicos más vergas o que peor están actualmente, y eso si, sin tener que viajar casi nunca y a nosotros paseándonos por todo el país

6 Me gusta

El sorteo es el 11 de enero, va a haber un clásico interzonal todas las fechas aunque en algunos casos va a ser solamente un emparejamiento.

1 me gusta

No me gusta esta copa de liga, si la hacen me gustaría que sea como en 2019. O si la quieren un poco más larga, como la copa Maradona.

Tan tipico del lado de boca van a estar todos los pedorros vs sus clasicos. Huracan newells banfield union y demas clubes de mierda y de nuestro lado los mejorcitos

4 Me gusta

Cuando empieza esto? Hay que ganar todo viejo no hay que dejarle nada a los innombrables de mierda

1 me gusta

Y a todos los del interior, los agarra de local fija kjjjj

3 Me gusta

El Proyecto de jubilados

4 Me gusta