Es lo UNICO que importa ese semestre, la copa de la Lpf es una terrible poronga.
Por que le palmó la jermu? Terrible sorete falcioni, cuando dirigió a la bosta se hacia el picante contra el club.
Porque tuvo cáncer, porque quedó viudo y porque odia al triste.
See lo unico bueno que tiene es su enemistad con el triste.
Miralo a Barracas, ya va practicando con ex campeones de la libertadores para llegar bien a la copa en el 2023.
Y que puede hacer tocar su nariz con su mentón.
River en Miami mientras los clubes barats juegan torneos de verano
no se sabe si river viaje al final, por el tema del covid
Hoy justo pensaba, con la sal característica e histórica nuestra, no sea cosa que ahora que explotó el covid de nuevo, se nos contagie todo el plantel de vuelta cuando volvamos a la competencia, como este año, en esa época
Siempre le cagaron la vida a sus hinchas rasin y gimnasia
Últimos dos partidos en Primera de los cuales se sabe que jugaron un 31 de diciembre
31/12/1932 Colegiales 1 - Sportivo Barracas 0
31/12/1932 Nueva Chicago 1 - Estudiantil Porteño 2
Siempre fue pro bosta. Debió quedar así desde el beso de Funes en la final del 86
Otra vez el formato con dos zonas. Sin palabras.
Cuando “sortean” esta pija? lo van a hacer a escondidas y de la noche a la mañana sin avisar como hicieron con la copa Argentina? ya me veo esas dos zonas lo que van a ser, a nosotros con 2 grandes y la bosta 1 solo, como siempre, y en la zona de ellos, todos los clásicos más vergas o que peor están actualmente, y eso si, sin tener que viajar casi nunca y a nosotros paseándonos por todo el país
El sorteo es el 11 de enero, va a haber un clásico interzonal todas las fechas aunque en algunos casos va a ser solamente un emparejamiento.
No me gusta esta copa de liga, si la hacen me gustaría que sea como en 2019. O si la quieren un poco más larga, como la copa Maradona.
Tan tipico del lado de boca van a estar todos los pedorros vs sus clasicos. Huracan newells banfield union y demas clubes de mierda y de nuestro lado los mejorcitos
Cuando empieza esto? Hay que ganar todo viejo no hay que dejarle nada a los innombrables de mierda
Y a todos los del interior, los agarra de local fija kjjjj