Hay que ganar todo. Después cuando no nos dé en la Libertadores contra los brazucas, que hacemos? Copita Argentina es poco. En 2019 yo quedé con sabor a poco.
Se me hace que ahora que se le fue Kohan a Crespo no lo va a querer nadie al muchacho de los conceptos europeos
Bueno, pero ese año justamente se peleo todo, cagada que también se perdió todo, podía ser un año inédito para un club argentino.
ja, ya en la copa Maradona de principio de este año que se esta por ir se iba a utilizar.
Troglio es el DT de CASLA.
Yo quiero que River sea el bayern del futbol Argentino
Siento empatía por Falcioni. No lo tendrían que haber dejado sin laburo.
Se le termino el contrato nadie lo echo.
Dale el formato de lo que se viene el primer cuatrimestre es horrible. Infumable por todos lados, me niego a perder un jugador importante intentando ganar ese formato choto de copa.
Libertadores clasificando holgados para que nos toque algo accesible en octavos es prioridad
Hay que ganar la copa de la Liga que no la tenemos, estimado Chaco jajaj
Hay que ganarle la Supercopa a Boca esa es la prioridad del semestre. Más que nunca hay que ganarles. No podemos desaprovechar que claramente nos tienen terror de jugarnos.
¿Se fue posta? Yo pensaba que era algo por el Día de los Inocentes. Era el que más o menos había podido hacer a Independiente más presentable.
Si, parece que va el Brujo.
se que rechazo a colon, igual lees los tweets de respuesta a esa noticia y los de colon estan contentos que lo hiciera
Pasa que tuvo enfermedades y tragedias que lo hicieron mas débil y viejo.
Bueno, pero al menos con él Independiente no pasó tanta verguenza, ganó el clásico e hizo un correcto torneo y copa de liga.
Logró varios puntos.
Le fue parecido a Gimnasia, anduvo bien contra clásicos y todos los grandes, pero después le fue pésimo contra los peores
Me parece muy raro lo de Troglio y el Hechicero agarrando tan rápido esos dos clubes que están para el orto y llenos de quilombos, sin guita, o están locos, o no saben en donde se meten kjjj