Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Mas del 70% de la población ya vacunado con esquema completo y siguen rompiendo las bolas con restricciones y aforos, mamita

4 Me gusta

Estos dele postergar sueltos de cuerpo como si nada, te quiero ver después cuando no les dé el calendario y nos hagan jugar otro año más en medio de las fechas FIFA e incluso hasta en medio del mundial con medio equipo menos porque nos llevan a todos a las selecciones

Por h o por v, no te respetan lo firmado nunca estos hijos de mil putas, siempre cagándose en lo que deciden, después todo atado con alambre y vemos las consecuencias cuando ya no se puede hacer nada a la mitad del torneo

6 Me gusta

El receso mas largo del mundo, 2 meses, y encima se dan el lujo de seguir postergando

Pero despues tienen que jugar 60 partidos en 2 meses y no saben que hacer porque cuando tenian que planificar simplemente patearon para adelante

Son un manual de hacer las cosas mal estos tipos

4 Me gusta

Ya 4 fechas en miércoles van a ser con esta que se posterga

1 me gusta

Kjjj hoy a las 3 de la tarde se sortea la copa de la Liga, no dijeron nada en los medios, no sé si lo transmiten por algún lado

2 Me gusta

Cuanto a que sale “sorteado” el Superclásico en la Bostanera?

8 Me gusta

River Boca 20 de marzo en el Monumental
A rezar de que no bajen el aforo

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1480940416270667779

1 me gusta

Osea que en una semana tenemos 2 clásicos. Este y el 26 la Supercopa.

2 Me gusta

Espero que sea en el Monumental, si jugamos como 4 clásicos seguidos en el inodoro, ahora a las 3 veremos o si nos acuestan de vuelta

1 me gusta

image

Este es por copa y boca fue local el año pasado, el que sigue de torneo va a ser en la boca. Aparentemente.

1 me gusta

Como siempre parejisimo el interzonal.

2 Me gusta

En el torneo se invierten todas las localías del 2021

Por eso, y dicen que este River boca en el Monumental de copa es porque el año pasado fue en la boca.

4 Me gusta

Ah no son mas pelotudos de lo que pensaba… ni grabar un sorteo saben hacer.

5 Me gusta

image

1 me gusta
1 me gusta