Copa es copa. Liga es liga. Cuenta como Copa nacional. Pero con un tipo que se caga en los reglamentos de los que el mismo participa no sería raro que dependiendo quien la gane. Le cambien la jerarquía.
Claro por eso, para ver si ibamos por el bicampeonato o no, jaja
Nos vamos a poder cojer a Barracas en segunda ronda de la copa argentina. hermoso.
Y el Gigoló de Tigre también sigue kjj
Bueno, pero ese ya dirigió en primera.
Lo bueno de que Eduardo Domínguez vaya a Independiente es que cuando boca lo raje a Battaglia no lo va a tener a mano.
No hizo mal ciclo Falcioni, pero ya debería retirarse de la dirección técnica. Está muy grande ya.
Debe ser terapeutico para el dirigir.
Es Clint Eastwood del futbol argentino XD
Kjj menos “hernan” consiguen todos laburo
No es tan viejo (creo que tiene solamente 5 años más que Alfaro), pero está muy desactualizado
Hasta Somoza consigue laburo XD
Lo mejor que hizo esta AFA nefasta (por pedido de Conmebol) fue poner las temporadas por año calendario
En cualquier momento seba dominguez aparece de nuevo con el manco jajajajaj
Recién miraba los videos del tricampeonato del 96/97 , los otros torneos de river en los 2000 , que importante es la liga viejo ojalá el año que viene lo ganemos de nuevo , y el otro año y el siguiente , tiene un significado especial ganar el campeonato en mi opinión , mas allá de las cagadas de afa con la cantidad de equipos hay que ganar siempre la liga
Si no fuera por este impresentable formato y cantidad de equipos falopa no hay dudas que tendrían todos los números para irse, desprenden una aroma a B Nacional tremendo.
Campeones invictos en el Apertura 1994 con la vuelta del Enzo , y el relato de Martinez
Puente
yo ni existia en esa epocá pero cuanta historia viejo
https://youtu.be/gS0IcgSyrKY
Arrancaría el VAR en esta poronga que van a hacer en 2022. Que pedazo de poronga, son unos hijos de puta…
Que Gallardo ponga la reserva en ese formato de cuarta. Libertadores y Copa Argentina, lo único potable.