Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Cualquier resultado de mañana de talleres y lanús tiene su parte positiva, alguna buena noticia deja. Obviamente el mejor resultado es que gane Varnús. Pero cualquier resultado sirve en algún sentido.

2 Me gusta

Igual los bostas escucharon la melodía y sufrieron

5 Me gusta

El mejor resultado es que gane River. Y entre Lanús y Talleres, quizas empate.

4 Me gusta

Talleres pierde con GELP

Perdón Vélez. Me pase toda la semana diciéndoles la mascota de los bosteros, y hoy me demostraron que al menos esta fecha no lo son. Gracias

9 Me gusta

Yo no entiendo xq las hinchadas de otros equipos no le cantan eso a los bosteros cuando juegan contra ellos. Eso y el “el q no salta abandonó”. No hay canciones q le duelan mas a los porcinos.

7 Me gusta

Si bueno, Lanús puede perder con Patronato en ER también.
A priori, ambos partidos son ganables para Lanus y Talleres.

El que no salta abandonó se lo cantaron varios

desde el momento de que pones a argentinos incognita (que va a poner suplentes) y estudiantes perdible (que hace 50 años que no gana) ya no tiene sentido el analisis, Lanus es irregular,pero Talleres perdio 3 de los 4 ultimos partidos,eso que es entonces? A PRIORI,dame toda la vida el fixture de Lanus,despues puede ganar o perder,pero por rivales y localias Talleres la tiene mas jodidas,es mas,si me apuras,Talleres no sale ni segundo

Festejar el título de locales contra la sucursal bostera de Bragarnik, festejar el fallecimiento de boke, y festejar el título contra los tucumonos.

2 Me gusta

Nota de color (negro grasa):

“Casualmente”, Boca Gimnasia se juega el día del cumpleaños de Maradona en cancha de Boca. Mira vos, lo que es el azar en los sorteos…

19 Me gusta

Talleres no pierde de local, es la realidad, y Lanus si.

Para vos EDLP va a ser un tramite para River?

Viene de perder contra River.

Es obvio que lo digo sacando ese partido contra el mejor equipo del torneo por AFANO.

2 Me gusta

No,pero por el solo hecho que esta Zielinski y el viejo choborra va a colgarse del travesaño y jugar a no perder, pero si el rival no es River y es otro (Lanus en este caso) es mas que probable que pierda Estudiantes, no juegan a nada mas que hacer algun gol de centro a un matungo

1 me gusta

Incomprobable.
A priori Estudiantes es un rival dificil.

Con respecto a las localias, Talleres le quedan 4 de local, donde es muy fuerte y a Lanus le quedan 3 de Local, que es un tombola donde te puede meter 3 o perder con Arsenal.

2 Me gusta

desde el vamos cualquier futurologia es incomprobable… pero bueno,al final del campeonato hablamos, No te digo que Lanus va a pelear el campeonato,pero dependiendo del resultado de mañana,puede que sume mas puntos que Talleres (que para mi no se si termina segundo siquiera), para mi igual lo mejor es que mañana empaten

4 Me gusta

Me equivoqué, el empate si, porque pierden dos puntos dos rivales.

2 Me gusta

A dormir en pija señores, buenas noches. Una pena que mañana el equipo de 1000ito nos clave idem cantidad de goles, pero así es el bichito champagne.

7 Me gusta

No tenemos chances de ganar este torneo, no se ilusionen al pedo, dejen de hacer matemáticas y vayan a dormir.

7 Me gusta