Cualquier resultado de mañana de talleres y lanús tiene su parte positiva, alguna buena noticia deja. Obviamente el mejor resultado es que gane Varnús. Pero cualquier resultado sirve en algún sentido.
Yo no entiendo xq las hinchadas de otros equipos no le cantan eso a los bosteros cuando juegan contra ellos. Eso y el “el q no salta abandonó”. No hay canciones q le duelan mas a los porcinos.
desde el momento de que pones a argentinos incognita (que va a poner suplentes) y estudiantes perdible (que hace 50 años que no gana) ya no tiene sentido el analisis, Lanus es irregular,pero Talleres perdio 3 de los 4 ultimos partidos,eso que es entonces? A PRIORI,dame toda la vida el fixture de Lanus,despues puede ganar o perder,pero por rivales y localias Talleres la tiene mas jodidas,es mas,si me apuras,Talleres no sale ni segundo
No,pero por el solo hecho que esta Zielinski y el viejo choborra va a colgarse del travesaño y jugar a no perder, pero si el rival no es River y es otro (Lanus en este caso) es mas que probable que pierda Estudiantes, no juegan a nada mas que hacer algun gol de centro a un matungo
Incomprobable.
A priori Estudiantes es un rival dificil.
Con respecto a las localias, Talleres le quedan 4 de local, donde es muy fuerte y a Lanus le quedan 3 de Local, que es un tombola donde te puede meter 3 o perder con Arsenal.
desde el vamos cualquier futurologia es incomprobable… pero bueno,al final del campeonato hablamos, No te digo que Lanus va a pelear el campeonato,pero dependiendo del resultado de mañana,puede que sume mas puntos que Talleres (que para mi no se si termina segundo siquiera), para mi igual lo mejor es que mañana empaten