Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

El futbol argentino debe ser el deporte más ecológico que hay. Nade se destruye todo se regenera.

10 Me gusta

Cuando arranca el proximo torneo??

Van a tener que arrancar temprano para terminar todo en noviembre

Espero que termine en Mayo el primer semestre descansen en Junio y arranquen temprano en Julio para que no pase lo mismo que el año pasado de arrancar el semestre jugando octavos de Libertadores

1 me gusta

Excepto Bernardi.

Buena apreciación como siempre.

Bernardi ya se debe haber retirado de la dirección técnica. No se lo vio más. Tuvo dignidad y se dio cuenta que no es lo de él.

2 Me gusta

Bernardi estaba de manager en Newells. Digo “estaba” porque ya lo echaron XD

5 Me gusta
4 Me gusta

Sinbolasni hace un par de semanas había dicho que iba a renunciar, pero para dirigir Boca, y otro, no recuerdo quien, que podía ser para dirigir River (Era cuando estaba la duda de la continuidad de Gallardo).

3 Me gusta

Ya fue de aca en mas hay muuchos torneos y dominar tambien aca, ya le dimos demasiado espacio a la mierda en esto los ultimos años

2 Me gusta

justo hoy estaban negociando la continuidad de Battaglia

Especial River plate Campeón :soccer:
Liga Argentina :argentina: 2021 :trophy:

7 Me gusta

En Twitter están diciendo que el brujo se va al Inter de Porto Alegre.

1 me gusta

Al Inter de Porto Alegre? Ese juega la Copa Libertadores o quedo afuera?

Están a full con los DTs argentinos en Brasil.

3 Me gusta

El inter se quedo afuera de la Libertadores pero juega la Sudamericana.

4 Me gusta

Hablando de técnicos, el gran “sueño” de San Lorenzo es el Cacique Medina. Talleres lo quiere retener, y le ofreció un aumento de sueldo y refuerzos para jugar la Copa Libertadores. También lo sondeó Inter de Brasil.
Si no es Medina, en el ciclón suena la vuelta de Diego Aguirre, y Pipi Romagnoli quiere su chance desde hace tiempo.

En Newell’s asume Javier Sanguinetti.

En Sarmiento asumió Damonte.

En Arsenal contrataron a Madelón.

Y Azconzábal volvió a Atlético Tucumán. Con el vasco lograron el ascenso en 2015 y una buena campaña en Primera que los clasificó a la Libertadores 2017.

2 Me gusta

Damonte: oh shit here we go again!

5 Me gusta

Que mierda le ven a Damonte? como se repiten los nombres encima viniendo de fracasos.

De como no apareció Bernardi, igual en cualquier momento

4 Me gusta

Jajaj se acuerdan de bernardi como fracaso como dt, en todos los equipos le fue para el orto

A Madelón bajámelo de Arsenal. No llegan con el presupuesto. Ahora van por la dupla de Ferro.

2 Me gusta