Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Encima que Madelón es un DT mediopelo que si fueran 22 equipos estaría dirigiendo en la B, tiene exigencias monetarias??

2 Me gusta

Es un buen técnico Madelón

1 me gusta

Bienvenido Barracas Central a la primera división del fútbol argentino

2 Me gusta

Bueno muchachos, si algo le faltaba al fútbol argentino para ser más nefasto todavía, era que ascendiera este clubcito de mierda, prepárense para el nuevo Arsenal, que los árbitros van a tener un cagazo bárbaro de cobrarle algo en contra, así esté jugando contra el mismísimo River de Gallardo en el Monumental, y eso si, contra la bostita, se van a bajar los lienzos cada vez que se enfrenten, sin importar otra cosa, 3 puntitos asegurados por torneo para la mugre

17 Me gusta

Que loco Quilmes, se acuerdan de la pecheada histórica consecutiva que metió hace tiempo? no me acuerdo cuantas veces seguido no ascendieron pudiendo hacerlo. Unas 5 creo.

La verdad prefiero que haya subido Barracas, los forritos de killmes son muy antiRiver, les tengo mas asco que a la voz y la forma de hablar del Gato Silvestre.

Que el CM de River salude a Barracas por el ascenso o nos la van a cobrar ( ya nos vienen cagando igual)

3 Me gusta
12 Me gusta

Bien

7 Me gusta

Como dije en otro thread, lo bueno que que habra nuevo clásico, el de la AFA. BocAFA vs BAFArracas Central.

1 me gusta

último momento chiqui mafia decide anular los descensos hasta el 2050 para que barracas no descienda nunca y siga en primera

9 Me gusta

Por lo menos Grondona espero 20 años para hacerlo ascender a primera a Arsenal, este engelado lo hizo en 5 años.
El viejo era mas sutil para mantener en primera a Arsenal, al Cheque le va a chupar un huevo y lo hace sin descaro.

7 Me gusta

24 años tiene el presidente de Barracas, el hijo de Tapia.
En Arsenal también era el hijo de Grondona.

Otra cosa, me da bronca el pelo del Cheque, es una gomina re dura al parecer, hacerte un peinado bueno.

10 Me gusta

alguien me dice xq le dieron una copa ??
desde cuando ascender dan copa ??

7 Me gusta

Son un chiste

1 me gusta

Aunque sea Arsenal tardo 23 años en subir a primera. Estos microbios en 5 años ya llegaron. Pero eso no es lo único heavy, sino las formas al margen de las ayudas arbitrales, para que estos muertos estén en primera se deformaron todas las categorías, primera con 28 equipos, nacional con 37 y así sigue. Al futbol Argentino le hicieron un daño tremendo en primera sobran 8/10 equipos, que no tienen nivel para jugar en la categoría en el nacional sobran como 20!! Que deberían ser de metro y federal!

6 Me gusta

Se viene el peor campeonato de la historia.

7 Me gusta

flashan SkyBet Championship europeos y son unos negros villeros estos hijos de puta por eso le dan una copita , quieren europizar los torneos y hacen mamarrachos y suben este club de mierda asqueroso sucio y boton

7 Me gusta

inmirable

un SARMIENTO DE JUNIN vs BARRACAS CENTRAL

14 Me gusta

y un asco que aracas central tenga el privilegio de venir al Monumental.
club asco nefasto , ni sabía que existia ese puto club hasta que aparecio el mono este de tapia

pones barracas central en google y no te figurar ni el escudo , desatre la AFAno

3 Me gusta

Partido digno de B Metro.

4 Me gusta