Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Le falta ganar esa copa, la copa de la liga y el mdc nomas a gallardo. Gano 7 titulos diferentes

5 Me gusta

Lastima que nos vinimos abajo las últimas 3 fechas. Era para quedar arriba a mucha diferencia y opacar el “torneo histórico” de Falcioni.

2 Me gusta

Se guardaron todos los goles que no hicieron para la última fecha estos.

1 me gusta

A quien le importa el torneo de falcioni? Mamadera

9 Me gusta

A mucha gente.

Ufff tremendo no sabes como la gente anda comparando este titulo con el de falcioni.

2 Me gusta

Vos no los ves, y das lugar a que eso pase.

No existe

En los libros quedan los campeones y solo puede quedar en la memoria los equipos que hicieron algo glorioso por su fútbol (tipo Barcelona) o por lo épico (tipo 09/12/2018)

El resto no le interesa a nadie

2 Me gusta

Ufff tiras una cometa al piso delante de esos dos y se arma una arena romana

6 Me gusta

River termino con 53 goles a favor, Boca con 35 goles a favor.

Resultado global de la final de Libertadores 2018 desde la perspectiva de River:
-River 5 Boca 3

Resultado global de la final de Libertadores 2018 desde la perspectiva de Boca:
-Boca 3 River 5

17 Me gusta

Depende de con quien te juntas, los bosteros de la ayacucho son termos eh esos putitos no existen. Tal vez con los boluditos de policial tampoco vale hablemos de gente de verdad no con zoombies.

Soy seguidor de Policial che. No son todos bosteros.

Kjjjj

5 Me gusta

Qué tiene, Internet Explore el Gianni? O mira los partidos por Futbol Libre? XD

6 Me gusta

Estaba esperando que se terminaran todas las fechas, porque nunca se sabe qué puede pasar en la AFA del Cheque Mafia

5 Me gusta

Buena campaña metió Aldosivi, y pensar que perdió 8 partidos seguidos. Buen sprint final metió.

Godoy Cruz con el traductor empezó arrasando y se fue desinflando con el correr de las fechas.

Atlético Tucumán fue una lágrima. Imaginé que sin De Felippe iban a mejorar y pasó todo lo contrario.

Colón, buena campaña, pero perdió varios partidos y por goleadas, incluso el clásico.

Unión terminó bastante bien, lo levantó Munúa. Clasificó a Sudamericana.

Nefasta la campaña de Damonte en Arsenal.

Bastante bien Huracán, pensar que lo querían rajar a Kudelka y terminó noveno.

Muy bien Gimnasia con Gorosito, solo les faltó no pechear el clásico pero es mucho pedir.

4 Me gusta

Cual es tu análisis resumido de las campañas de algunos equipos @Wizard ? Los rosarinos? Los del sur?

Que lindo que el pela2 lo mee al cheque

1 me gusta

Bue al fin vi un especial por nuestro campeonato, lo hizo TNT Sports y duro una hora. Los demás bien gracias…

3 Me gusta

Me es casi imposible mirar partidos de otros equipos que no sean River, el futbol argentino de hace 3 años era la Premier League al lado de esto.
Newell’s hace rato viene mal, le intento exprimir hasta la última gota de futbol que le quedo a sus ídolos, rodeados de muchos falopa.
Central es irregular, tiene cierto potencial como para mejorar y hace campañas mas dignas, pero el Kily es un mediopelo y no creo que lleguen a ser competitivos con ese tipo.
Banfield una porquería todo el torneo pero sobre el final mejoro en resultados con Dabobo, veremos si se vuelve un equipo hincha huevos el próximo año.
Lanús otros que fueron muy irregulares, empezaron bien, parecía que iban a estar en la pelea rompiendo las pelotas. Le sacaron jugo a sus goleadores y nada mas, no se si su rendimiento como equipo fue por una cuestión de ciclo cumplido, desgaste o que, pero siempre son un club que en algún momento puede competir seriamente en algún campeonato.

3 Me gusta