Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Que ?si era copa nacional lo que gano colón? otra vez AFA cambiando las cosas ? voy a buscar info a ver si no es humo

mamita el quilombo que hicieron con los torneos estos mamarrachos no se entiende nada al final

6 Me gusta

No se, en la info que pone ese Sisto dice que lo de Colón cuenta como torneo nacional(supuestamente era una copa nacional).

En Sierra Leona te organizan un torneo de barrio más serio que todo esto.

12 Me gusta

En los papeles de AFA que circulaban en la web decia que era copa nacional

la verdad que era de esperarse con semejante negro cabeza de tacho en la AFA

6 Me gusta

Son un desastre realmente , esto es el producto?

4 Me gusta

Los de colón lloraban para que sea liga , seguramente le mandaron un maletín al chiqui tapia y listo firma acá y listo

2 Me gusta

Es que los tipos se levantan un día y dicen “vamos a hacer la Copa Maradona jaja que capos”; “ahora creamos la Copa de la Liga pa los pibes”; “ahora campeonato” .Y así van a armando torneitos sin aparente relación uno con el otro, sin planificación, y después llegan momentos como este donde encima quieren hacer “supercopas” y se encuentran con que armaron tantos torneos pija que ya no saben quien tiene que jugar con quien, o sea de última no hagas supercopas, te ahorras el quilombo, cada uno con su título y chau, pero ni siquiera se dan cuenta de eso, son tontos, son boludos, no piensan, no planifican, no existe una estructura, no hay lógica. Eso es la AFA/Superliga.

10 Me gusta

Ah que bien, se cagan para jugar otra final e inventaron esta boludes.
Lo de colon es copa nacional de la liga profesional, salen con esto solo para evitar una final con River xq boquita tiene miedo.

4 Me gusta

No creo debe ser joda , river tiene que jugar esa final , espero que sea todo humo lo de ese del twitter

Cero planificación, todo “lo vamos definiendo sobre la marcha” en este futbol.

Estoy a nada de ponerme a ver el Brasileirao y la Libertadores solamente.

4 Me gusta

Es mentira que la copa q gano colon es liga/ campeonato, es copa nacional. Inventaron esto xq boca no quiere jugar una final con River es asi no estoy termeando.

2 Me gusta

Un partido por SPACE

11 Me gusta

:sweat_smile:

Eso parece. Iba a ser copa nacional pero como vieron que boca podía ganar tricampeoonato cambiaron a liga

5 Me gusta

si salimos campeones nosotros de la liga , que tricampeonato pueden ganar los bosteros? no entiendo esta mamarrachada que hicieron los negros cabezas de la AFAno la verdad se me hizo una ensalada en el cerebro , no te pido que me expliques la verdad no te gastes hermano son unos mamarrachos

No entiendo de que se sorprenden todos los que comentaron arriba. No sé acuerdan que boca iba por el TRICAMPEONATO en la copa que ganó colon? Que empezaron a agitar con eso ya en la llave eliminatoria cuando iban a jugar con Racing. Cambiaron de copa nacional a liga ahí durante el torneo

10 Me gusta

No, es copa nacional la afa en su pagina tiene como copa nacional a la copa DAM y la copa de la liga.
Es solo un invento para tratar de evitar una final con River de parte de los bosteros es solo eso.

1 me gusta

Si algún día se preguntan porque el brasileirao recibe 10 veces más guita por TV que el producto, bueno, aquí está la razón.

9 Me gusta