Que tipo amargo este Beluschi con los penales, pateo el mismo penal que la semi con arsenal, cruzado pero totalmente anunciado
No fue una buena fecha para ídolos/referentes que se retiraban de local.
Son mufas las despedidas en partidos por los puntos
Cuando debuto maxi a alvarez recien lo estaban gestando kjj
Que entre la abuela de maxi ahora
Si, pero creo que el único que perdió fue Ponzio, típico del buen River kjjjj
Son mufas las despedidas posta. El unico que se fue bien ya anunciando fue barovero que le ganamos a gimnasia. Siempre que se anuncia una despedida ese partido no se gana.
Cavenaghi fue vivo, anuncio su despedida con la libertadores ya ganada
Los de Ñuls saben como despedir a un ídolo, miren lo que están haciendo con Maxi Rodríguez y comparen lo que fue la nefasta despedida donofriana de Ponzio, un papelón
Fue media fria la despedida del leon, por momentos pienso que no se quiere retirar, para mi lo va a pensar bien, 6 meses mas le da tranquilamente.
Se gastaron todos los cohetes los leprosos
El tema es que Ponzio todavía no se retiro, le quedan 2 partidos.
Y pero en el Monumental no va a tener otro más, aveces pasa eso, a menos que hable y digan algo el jueves, o le hagan un partido despedida, pero ya va a quedar lejos y ese no es el retiro posta, el retiro posta es el de ahora
Es tan ganador que dijo que va a dar todo por estos 2 partidos donde hay una final mas. Ya ganar titulos es una droga para el leon, como dejas todo cuando te acostumbraste tanto a ganar?
Me defraudaste discobot, ya no volvere a creer en ti.
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
The product
Ya se cagaron? que tiene que ver colón ?, si la copa es de la temporada 2020
Lo de Colón al final fue torneo local?
O sea que tienen un título al igual que Chacarita, Quilmes y Arsenal?
Creo que la copa Argentina 2020 quedó vacante, no se jugó.
Creo que lo que quieren hacer es que jueguen Colón vs Boca y River vs Alguien campeón 2022. Porque si lo que ganó Colón equivale a un torneo de liga se la re mandaron porque hay 2 campeones de liga en una temporada, River y Colón.Jaja son un desastre.