Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Que tipo amargo este Beluschi con los penales, pateo el mismo penal que la semi con arsenal, cruzado pero totalmente anunciado

4 Me gusta

No fue una buena fecha para ídolos/referentes que se retiraban de local.

11 Me gusta

Son mufas las despedidas en partidos por los puntos

11 Me gusta

Cuando debuto maxi a alvarez recien lo estaban gestando kjj

4 Me gusta

Que entre la abuela de maxi ahora

3 Me gusta

Si, pero creo que el único que perdió fue Ponzio, típico del buen River kjjjj

3 Me gusta

Son mufas las despedidas posta. El unico que se fue bien ya anunciando fue barovero que le ganamos a gimnasia. Siempre que se anuncia una despedida ese partido no se gana.

Cavenaghi fue vivo, anuncio su despedida con la libertadores ya ganada

9 Me gusta

Los de Ñuls saben como despedir a un ídolo, miren lo que están haciendo con Maxi Rodríguez y comparen lo que fue la nefasta despedida donofriana de Ponzio, un papelón

2 Me gusta

Fue media fria la despedida del leon, por momentos pienso que no se quiere retirar, para mi lo va a pensar bien, 6 meses mas le da tranquilamente.

Se gastaron todos los cohetes los leprosos

5 Me gusta

El tema es que Ponzio todavía no se retiro, le quedan 2 partidos.

Y pero en el Monumental no va a tener otro más, aveces pasa eso, a menos que hable y digan algo el jueves, o le hagan un partido despedida, pero ya va a quedar lejos y ese no es el retiro posta, el retiro posta es el de ahora

Es tan ganador que dijo que va a dar todo por estos 2 partidos donde hay una final mas. Ya ganar titulos es una droga para el leon, como dejas todo cuando te acostumbraste tanto a ganar?

4 Me gusta

Termino la fecha N°24 y asi quedo la tabla con River plate ya campeón hace casi 2 semanas :sunglasses:

4 Me gusta

Me defraudaste discobot, ya no volvere a creer en ti.

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

1 me gusta

The product

9 Me gusta

Ya se cagaron? que tiene que ver colón ?, si la copa es de la temporada 2020

4 Me gusta

Lo de Colón al final fue torneo local?

O sea que tienen un título al igual que Chacarita, Quilmes y Arsenal?

6 Me gusta

Creo que la copa Argentina 2020 quedó vacante, no se jugó.

Creo que lo que quieren hacer es que jueguen Colón vs Boca y River vs Alguien campeón 2022. Porque si lo que ganó Colón equivale a un torneo de liga se la re mandaron porque hay 2 campeones de liga en una temporada, River y Colón.Jaja son un desastre.

2 Me gusta