Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Entonces la supercopa 2020 quedaría desierta ? … que currada todo esto , no me extrañaría que metan a esta copa entre medio de los torneos de este año como si la hubieran ganado en 2020 y quieran inventar un tricampeonato

3 Me gusta

Y nadie se pone la pija para sacar a tapia de la afa. Ex futbol ex pais

11 Me gusta

Nadie puede sacar a tapia porque en AFA se mantiene la misma estructura que FIFA: los microbios del ascenso tienen el mismo voto que los de Primera, entonces con favores a ciertos clubes (arbitrajes, muchos ascensos, cambiar reglamentos, etc) tenes media elección asegurada.

8 Me gusta

La cosa es sencilla. El campeonato mejoraría en calidad y en ingresos (por mejora del producto ofrecido) al deshacernos de 6 u 8 equipos que chupan sangre y roban oxígeno estando en primera. Pero ese aumento de $$$ no lo percibirían en ese caso justamente esas sanguijuelas, así que prefieren seguir parasitando a costa del torneo y que les sigan garpando (o garrapateando mejor dicho) lo que ahora reciben, sin importar que en el global del campeonato los ingresos son la mitad de lo que debería ser. Y Tapia, y los que vengan después, son alcahuetes de esto porque esas sanguijuelas representan votos con los que pueden enquistarse en el trono de afa indefinidamente.

Encima si a los del ascenso les ofrecés más cupos en primera, tenés más votos. Es un círculo vicioso.

3 Me gusta

No vamos a jugar la supercopa 2020 para mi se la dan a colon que tanto lloraron para que sea un torneo. Nosotros vamos a jugarla con el campeon de la copa argentina 2022

2 Me gusta

Torneo de 20 equipos ida y vuelta con 3 descensos, Copa Argentina y Supercopa, nada más. Tan dificil es chiqui grasa y la recalcada concha de tu madre?

18 Me gusta

Parece que al final la copa es la 2021. Deberían primero aclarar que copa es…

La verdad es insólito que si es la 2021, River no tenga su plaza asegurada siendo el campeón Argentino. Es bajarle la jerarquía a la liga. En todo caso que jueguen Boca y Colón para definir su lugar. Que son ambos campeones de copas.

1 me gusta

Lo peor es que el 99% de los hinchas quiere eso. Es de las pocas cosas en que en Argentina estamos todos de acuerdo…

Y antes de hacer boludeces lo correcto si quieren arreglar el faltante de una copa Argentina en este caso la de 2020 es que tomen a Colón como el campeón de copa de ese año y listo. boca vs Colón supercopa 20, River va Boca supercopa 21 y no haces tantos mamarrachos.

2 Me gusta

No cambio nunca de copa a liga. La AFA la contó siempre como copa nacional. No sé si de ayer a hoy modificaron el listado de Campeones pero figuro así desde el primer día. Que después los Bosteros quisieron instalar eso, es otra historia.

Es que sí, con esas 3 competencias nomás, se podria armar un calendario mas cómodo y organizado. Que se dejen de hinchar las pelotas con “copa esto” “copa lo otro”, que lo unico que hacen es seguir quitandole seriedad a nuestro futbol… ademas con un torneo de 20 equipos por lo menos no tendriamos que ver equipos como arsenal, patronato, etc, jugando en primera y eso ya le cambiaria un poco la imagen.

1 me gusta

Igualmente contó para la tabla de clasificación anual, sería la única copa nacional en hacer eso.

Da igual esos mamarrachos. En el reglamento decía claramente que era una copa nacional. Me acuerdo porque lo revise cuando hablaban del Tri de Boca y tanto la DAM como la copa de la liga 2021 figuraban igual como copas nacionales.

Igual de estos simios de AFA todo es posible, más con el reto del triste ayer reclamando finales para jugar…

Es que justamente, es un mamarracho y quedó medio en un gris por más que esté en la página.

1 me gusta

Para colmo de males y por si faltaba algo, la pandemia y que se hayan agarrado de eso, terminó cagando todavía más todo, de lo que ya estaba cagado

3 Me gusta

Dicen que ahora el ganador de la Supercopa juega la Supermegarecopa contra Sega FC.

8 Me gusta

En la página de AFA, figura boca campeón de la copa Argentina 2020. Así que no se que tiene que ver Colón que encima ganó una copa nacional y River que está liga pertenece a otra temporada…

La deberíamos jugar nosotros por ser los subcampeones.

Osea pasando en limpio, nosotros somos los que por derecho y reglamento deberíamos tener pendiente dos Supercopas Argentinas.

Es increíble pero ya hay varios monitos repitiendo lo del triste con las finales adeudadas.

Si Boca ganó la 2020 solo le corresponde la supercopa de ese año. Y a lo sumo un trofeo de campeones contra el ganador de River vs Banfield. Es lo que dice el reglamento. Que los subcampeones desempatan para el trofeo de Campeones. Con la salvedad que la copa DAM fue un torneo de relleno por fuera de las dos temporadas, no perteneció ni a la 19/20 ni a la 2021. Aunque el reglamento es el mismo que la suspendida en 2020 que River no jugó con Atlético Tucumán.

4 Me gusta

Hagan un torneo como el brasilero basta de inventos!! Estan arruinando el futbol Argentino los negros impresentables que lo manejan la puta que los pario a todos manga de chorros, tapia barrandero de mierda no podes ser presidente ni de un club barrio gordo morsa

6 Me gusta

22 equipos, 3 descensos directos por promedios. Ahí está bueno.

2 Me gusta

Ya fue el promedio

4 Me gusta