Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

7 Me gusta

¿Se imaginan lo que hubiese sido llegar a estas tres ultimas fechas sin asegurar el campeonato?

5 Me gusta

River con central y defensa no jugo en serio estan relajados los jugadores, con tucuman puede ser igual , pero con colón hay que jugar en serio

12 Me gusta

Ahora que me doy cuenta, los clasicos de esta fecha fueron todos empates:

-GELP 4 Estudiantes 4
-Independiente 1 San Lorenzo 1
-BocAFA 1 AFArsenal 1

8 Me gusta

Si siguen con esa paja, le vamos a regalar esa copa a Colón, porque después de tres partidos en paja, es difícil volver a meterse de cabeza enla competición, encima con el tema de que el mismo técnico no define su situación, con lo cual el panorama para los mismos jugadores no es claro. Por lo cual, como primer medida, el mismo Gallardo debería decirle al plantel que va a pasar con su continuidad, después estos meterse de lleno en los partidos y dejar la joda para las vacaciones, porque pueden cerrar el año victoriosos, o humillados al pedo por Colón…

6 Me gusta

Que bocones que son los jugadores de ensuciantes.
Ni los de voka son tan cabezas

8 Me gusta

Salio el chiqui mafia a gritar que no pueden ser tan descarados.

14 Me gusta

Paso Villa Dalmine y dijo que como vas a ir para atras

5 Me gusta

Yo no puedo creer que este boque espantoso tenga la misma cantidad de goles encontra que nosotros…

4 Me gusta

Nosotros nos comimos 5 goles en 2 partidos. No se que pasó.

4 Me gusta

¿Quién es el cagón ahora? Más pincharrata no se consigue. Anti hasta la muerte.

4 Me gusta

Cambio de época, amigo. Ya son muchos los indicios.

1 me gusta

Explícate.

Se va.

1 me gusta

La pecheada que se está mandando Argentinos en Mar del Plata…

No te puede remontar así un equipo de Palermo…
Igual se recuperó mucho Aldosivi con él.

5 Me gusta

Disculpe, pero me he tomado la molestia de arreglar su enunciado por uno más acorde a la realidad.

12 Me gusta

Aldosivi jugando para Racing (léase Sudamericana). O sea, de Palermo para Gago. Esperemos que la próxima Palermo no juegue para Battaglia si los monos pierden con Talleres.

3 Me gusta

Zafamos del técnico que debuta…

8 Me gusta
3 Me gusta