Jugo mucho tiempo en Europa, tan malo no es.
¿Palmeiras que?..
¿Cuanto paga que si le toca contra Boca en eliminación directa, se bajan la tanga y se ponen lubricante?.
Solo si vamos 6-0.
Sin dudas, pienso igual, en el repechaje no podes hacer que te caigan dos rivales de mierda, son menos equipos, menos margen que en los grupos, les puede caer un brazuca de los grandes, que se arma hasta los dientes para jugar los grupos e ir a ganar la copa después y los quiero ver a estos con los soretes cayéndoseles porque saben que si quedan afuera, chau Libertadores hasta 2023
Y son partidos mucho más chivos y de nerviosismo por el riesgo que traen, que los de los grupos, que estos los ganan caminando, toque quien les toque, estos bosta de estos años, si algo sufren y le escapan, es a la presión y a estar contra las cuerdas, y ni hablar de que si pasan las dos fases de repechaje, será cagando y pueden caer en un grupo de la muerte y sin llorar porque les cabe (lo que no sé, es si pueden caer en el grupo nuestro o no, lo sabes vos a eso? ahí ya sería otra cosa jaja)
Después mejor que lo hayas enumerado, porque en casi todas esas copas, llegaron a semis sin despeinarse, nadie haciéndoles partido y que se asusten prácticamente, pero es así, si no pasa algún aborto de la naturaleza, a semis llegan caminando 9 de 10 veces, y ahí puede pasar cualquier cosa ya
Olvidate, yo estoy haciendo fuerzas para que vayan al repechaje, al menos mientras haya chances de eso, el miércoles por ahí se da todo al revés y se termina esa posibilidad, pero mientras haya chances, no tiro la toalla, pero si caen al repechaje, imaginate los medios la presión que les van a tirar, teniendo que hacer una pretemporada corta, traer refuerzos rápido, se les enquilomba todo el año de movida, en cambio si caen en el grupo, será como siempre digamos
Pegale al arco herrera
En caso de que clasifiquen por repechaje, podrían caer en el grupo de River.
No, pero lo defienden como si fuera Batistuta, lo que me hace pensar que lo defienden más porque es atento con la prensa que por sus cualidades. “El que critica a Di Santo nunca lo vio jugar”, y “Sabés lo que hay que saber de fútbol para hacer lo que hizo Di Santo?”.
jajaja que forro era no lo dejaban entrar
Kjjjj ojalá no haga tiempo a poder entrar, si estamos en un resultado para cualquiera, este nos deja el último regalito comiéndose un gol, no gracias, paso
Tal cual, Flamengo lo mismo
Esa duda tenía, pero bueno, tendríamos que tener demasiado mal ogete para que juuuusto cayeran en el nuestro, a menos que haya mano negra de Coimabol
Que dolor de ojos me da el clásico de los ex grandes
Que asco Ensuciantes mamá. No existe club más bostero
En mi tabla de equipos locales que odio están terceros:
- Boca
- Lanús
- Estudiantes
Si van a repechaje pueden caer en nuestro grupo. Aun asi las chances son pocas. No creo que haya ningun sobresalto igual con ellos en el grupo. Deberiamos pasar igual nosotros y ellos. Pero como digo igual seria dificil que nos toquen ya que nuestro grupo podria conformarse igual antes que termine el repechaje.
Yo me la juego a eso. Si quedan afuera en repechaje se les quema el poco plantel que tenian y los refuerzos si es que traen. Si no, será otra fase de grupos de Libertadores como siempre.
Nos toca Boca, algun brasilero grande reforzadísimo y Liga de Quito.
Tengo fe de pasar ese grupo, el mas fuerte que nos podria tocar de los brasileros es Corinthians. El resto meh. Eliminamos a bosta en fase de grupos actual y solo nos queda eliminarlos en 4tos ?). Lo unico que no pediria seria si hacemos un MUY MAL mercado de pases
Liga de Quito tiene altura. Altas chances de derrota asegurada de visitante. Un grupo con Corinthians, Boca y LDQ sería recontra “de la muerte”. LDQ podría sacar mucha ventaja de local, el resto podría sacar empates entre si, ya sea de local o de visitante.
Linda jugada de Romero que por poco no termino en gol.
Para mi es lo mismo que el del Sao Paulo y Liga hace poco donde sabia que pasabamos de todas formas. No son nada al lado de River por mas que LDU nos gane en la altura. Si me decis Liga mezclado con Mineiro o Flamengo ahi si cambia la cosa. Pero este boca es menos que ese Sao Paulo. Tampoco somos la gran cosa pero contra esos que mencionaste me veo re favorito