Más vale q el miércoles talleres no se cague porque no vas a poder entrar al foro, te van a volver loco.
No es lo mismo. En ese ejemplo que das, pasaron River y LDQ. San Pablo afuera, y en el hipotético ejemplo que debatimos, en vez de un club de relleno con el 4to puesto asegurado, estaría Boca. No te olvides que Boca siempre recibe ayudín, al revés que nosotros. Y a eso sumarle que los brasileros nos juegan con todo, y con Boca se bajan la tanga.
Les pelamos la verga y los eliminamos igual, nadie del bombo 2 tiene mas nombre y nivel que River. Despues llegamos a 4tos y perdemos 3-0 con Palmeiras.
Jaja, se ve que alguien ya lo pensó
Justo algo así tenía en mente. Es increíble, pobre gente, se la pasan sufriendo desde que nacen hasta que mueren.
El viejo que tenía 75 años y tiró “las buenas ya van a venir”
A mí algo me dice que si caemos a sudamericana podemos consolidar un equipo, ganarla y ser luego candidatos a la copa libertadores 2023.
Ay Santi querido… Mirá que esta película ya la ví…
Lo loco es que yo me crié con que Estudiantes y Gimnasia eran muy parejos, de hecho el Lobo peleaba más campeonatos, más allá de que el Pincha ya habia sido campeón. En el historial estaban palo y palo.
Todo se fue a la mierda a partir de 2006 más o menos.
Para el Pulga Rodriguez fue mas fácil desvirgar a Colón que hacerle ganar un clásico a Gimnasia.
Yo también voy a putear a Talleres si se cagan y pierden eh, que no se preocupen jaajaja
Cerrando ortos el Facha (?)
Gaaal de Romero
GOOOOOoOOL
Vamos Carucha todavía, todos atrás para aguantar el medio a cero y seguir arruinando al cuervo puto
Gente, lo que estábamos esperando.
gooooooooooooooooooooooolllllllllllll del “bojo”, 10 a san “lamento”…!!! james_hetfield xd
Se ve que hay algunos del foro que no son de River…porque gritan de una manera los goles de otros equipos…
Se fue a la mierda haha, el periodista super profesional, educado, cuidando las formas para no tocar temas picantes y el tipo sale con LA animalada y de visitante encima, se gano una bandera este en el club anti futbol ese. Con lo que me gusta que River sea un club ejemplar, lo que me gustaria escuchar uno bardearlos asi en el bostodromo por favaaaar.
Vamo’ Indensingente, un poquito má’.
Roja juez!