Kjjjj bueno la verdad que si, pero la otra vez se comieron paliza con el Santos, aunque los brasileros se suelen bajar la tanga y jugar muchísimo menos contra ellos. Pero se me hace imposible verlos fuera de fase de grupos, siento que de alguna manera o otra, si no es por los rivales de mierda de acá que no ganan o por ayudin van a clasificar, que se yo, ojalá que no.
Empezo idp sl
ajajaja al pulga no le sirvió de un carajo llevarse la pelota y meter 3 goles, tenías que meter el primer penal también, que se le va a hacer, la próxima será, será? o no…
Estudiantes se lo empata con las medias, con la paternidad y la historia, es la única figurita que les faltaba llenar en el album contra su triste clásico, perder por 2, en un 4 a 2, y empatarlo en la cancha de ellos, terminan en pija hoy, y si se jugaba un ratito más, lo daban vuelta kjjjjj
Sigo shockeado.
Que club de mierda y recontra bostero edlp. Gimnasia es una verga también pero al ser tan virgo no genera más que lástima
Ya demasiado los eliminaron 2 brazucas seguidos, eso no va a pasar todos los años, lo raro es que se dé seguido, ahora van a empezar a bajarse los lienzos de vuelta, ya sabemos que hay 4 o 5 de los grandes de Brasil, que se bajan la tanguita cada vez que se los cruzan, no podemos confiarnos aunque tengan un dream team
A mi también hoy se me hace difícil verlos fuera de los grupos, por eso quiero que sufran lo más posible para llegar ahí, quien te dice que siguen sin pegar una y tampoco se les da esa, hoy y ahora te aseguro que los bosteros están igual de calientes y a las puteadas que los de Gimnasia, porque se veían con el camino libre y sin tanta presión para el miércoles y la última fecha
Yo los quiero ver pelarse el orto contra cualquiera en febrero en el repechaje y que después del primero, tengan que ganar otro más, para después caer en cualquier grupo kjjj
mira si lo “ganaba” “ensuciantes” 54, cosa q no estuvo tan “lejos” de suceder…xd
Estudiantes me da un asco tremendo y Andújar todavía más, terrible humiento
Están jugando el hambre y las ganas de comer.
Ahora espero que el rojo se coja a San Lamento, que los quiero ver hundidos, una lástima que no puedan salir últimos, pero al menos lo más abajo posible
Ya salieron los relatos de Raimundi?
Esperando…
Ah no lo que dijo leandro diaz, los hinchas de gimnasia son cagones jajaja. Guarda que no te cruce un loquito
Yo quiero que vayan al repechaje porque varios brazucas van a caer ahi. Es la misma dificultad ahi que en fase de grupos. Ademas si entran en repechaje les pueden tocar 1 grupo fuerte pq no serian cabeza de serie. Fuera de eso las anteriores llegaron jugando contra nadie a semis. Repasemos:
2015: Desfilan contra nadie en fase de grupos. Juegan contra nosotros y afuera.
2016: Juegan contra nadie hasta las semis, donde juegan contra nadie y pierden 5-2
2017: No la juegan
2018: Gran equipo que llega a la final. Aun asi flojos Cruzeiro y Palmeiras. De Cruzeiro solo sabemos que jugaba Dedé y pq se hizo echar los 2 partidos.
2019: Juegan contra nadie hasta las semis donde con robo incluido pierden contra River.
2020: Juegan contra Inter sin DT y Rasin que no existe. En semis le roban a Santos y pierden 3-0
2021: Estan hasta hoy llorando que ganaron los 2 partidos.
O sea salvo 1 donde tenian buen equipo, las otras llegaron a semis como nosotros en 2020: jugando contra nadie. Nunca me pareció que les cuesta a los demas eliminarnos simplemente que los demas son horribles. Y esta vez tienen MUCHO menos equipo habiendo buenos equipos en la Copa. Yo prefiero que vayan al repechaje para que se les acumulen partidos, pero la Copa no la ganan. Y ya lo dije en ediciones anteriores y no fue mufa. Salvo en 2018 nunca estuvo en mi mente la posibilidad de que la ganasen y no suelo errar con mi intuicion ?)
Acá lloran de antemano los pelotudos, me tienen podrido.
Apasionada defensa de Bulos y Fucks a Di Santo, un 9 que mide 1.92, tiene 400 partidos en su carrera y no llega a los 100 goles (tiene 78, promedio de 0.19 en su carrera).