Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Kjjjj bueno la verdad que si, pero la otra vez se comieron paliza con el Santos, aunque los brasileros se suelen bajar la tanga y jugar muchísimo menos contra ellos. Pero se me hace imposible verlos fuera de fase de grupos, siento que de alguna manera o otra, si no es por los rivales de mierda de acá que no ganan o por ayudin van a clasificar, que se yo, ojalá que no.

Empezo idp sl

ajajaja al pulga no le sirvió de un carajo llevarse la pelota y meter 3 goles, tenías que meter el primer penal también, que se le va a hacer, la próxima será, será? o no…

Estudiantes se lo empata con las medias, con la paternidad y la historia, es la única figurita que les faltaba llenar en el album contra su triste clásico, perder por 2, en un 4 a 2, y empatarlo en la cancha de ellos, terminan en pija hoy, y si se jugaba un ratito más, lo daban vuelta kjjjjj

2 Me gusta
3 Me gusta

Sigo shockeado.

Que club de mierda y recontra bostero edlp. Gimnasia es una verga también pero al ser tan virgo no genera más que lástima

Ya demasiado los eliminaron 2 brazucas seguidos, eso no va a pasar todos los años, lo raro es que se dé seguido, ahora van a empezar a bajarse los lienzos de vuelta, ya sabemos que hay 4 o 5 de los grandes de Brasil, que se bajan la tanguita cada vez que se los cruzan, no podemos confiarnos aunque tengan un dream team

A mi también hoy se me hace difícil verlos fuera de los grupos, por eso quiero que sufran lo más posible para llegar ahí, quien te dice que siguen sin pegar una y tampoco se les da esa, hoy y ahora te aseguro que los bosteros están igual de calientes y a las puteadas que los de Gimnasia, porque se veían con el camino libre y sin tanta presión para el miércoles y la última fecha

Yo los quiero ver pelarse el orto contra cualquiera en febrero en el repechaje y que después del primero, tengan que ganar otro más, para después caer en cualquier grupo kjjj

2 Me gusta

mira si lo “ganaba” “ensuciantes” 54, cosa q no estuvo tan “lejos” de suceder…xd

1 me gusta

Estudiantes me da un asco tremendo y Andújar todavía más, terrible humiento

6 Me gusta

Están jugando el hambre y las ganas de comer.

6 Me gusta

Ahora espero que el rojo se coja a San Lamento, que los quiero ver hundidos, una lástima que no puedan salir últimos, pero al menos lo más abajo posible

2 Me gusta

Ya salieron los relatos de Raimundi?

7 Me gusta

Esperando…

5 Me gusta

Ah no lo que dijo leandro diaz, los hinchas de gimnasia son cagones jajaja. Guarda que no te cruce un loquito

6 Me gusta

Yo quiero que vayan al repechaje porque varios brazucas van a caer ahi. Es la misma dificultad ahi que en fase de grupos. Ademas si entran en repechaje les pueden tocar 1 grupo fuerte pq no serian cabeza de serie. Fuera de eso las anteriores llegaron jugando contra nadie a semis. Repasemos:

2015: Desfilan contra nadie en fase de grupos. Juegan contra nosotros y afuera.
2016: Juegan contra nadie hasta las semis, donde juegan contra nadie y pierden 5-2
2017: No la juegan
2018: Gran equipo que llega a la final. Aun asi flojos Cruzeiro y Palmeiras. De Cruzeiro solo sabemos que jugaba Dedé y pq se hizo echar los 2 partidos.
2019: Juegan contra nadie hasta las semis donde con robo incluido pierden contra River.
2020: Juegan contra Inter sin DT y Rasin que no existe. En semis le roban a Santos y pierden 3-0
2021: Estan hasta hoy llorando que ganaron los 2 partidos.

O sea salvo 1 donde tenian buen equipo, las otras llegaron a semis como nosotros en 2020: jugando contra nadie. Nunca me pareció que les cuesta a los demas eliminarnos simplemente que los demas son horribles. Y esta vez tienen MUCHO menos equipo habiendo buenos equipos en la Copa. Yo prefiero que vayan al repechaje para que se les acumulen partidos, pero la Copa no la ganan. Y ya lo dije en ediciones anteriores y no fue mufa. Salvo en 2018 nunca estuvo en mi mente la posibilidad de que la ganasen y no suelo errar con mi intuicion ?)

4 Me gusta

Acá lloran de antemano los pelotudos, me tienen podrido.

mqdefault

2 Me gusta

https://youtu.be/9zscB3i2JEk

6 Me gusta

Apasionada defensa de Bulos y Fucks a Di Santo, un 9 que mide 1.92, tiene 400 partidos en su carrera y no llega a los 100 goles (tiene 78, promedio de 0.19 en su carrera).

4 Me gusta

Hoy se despide Lux también en el monumental dicen que va a entrar unos minutos por Armani de los pocos arqueros que llego a mas de 100 partidos en River plate

8 Me gusta