tiene que desaparecer ese club de mierda, que amargos que son yo te digo que no le ganan mas a estudiantes…
esto es para q “renuncie” pipo “gordosito”…xd
Ahora más bien, si Talleres la pechea, los voy a re putear, más vale que de mínima pongan huevos y les metan pata a los bosteros, en eso yo no hago distinción
Eso si, si los roban como a Central, ya la culpa no es de ellos, poco podes hacer ante la mafia bostera, una cosa es ser River y ganarles aún con choreos en contra y otra cualquier otro club jajaj
Argentina y el Mundo cuando Gimnasia ganó por última vez el clásico:
- River era dirigido por el Negro Astrada
- Banfield era el campeón vigente de Liga
- 1 dólar equivalía $3,50
- Néstor Kirchner estaba vivo
- Maradona dirigía la Selección
- Obama era presidente de Estados Unidos
- Hu Jintao era presidente de China
- Ghadafi y Bin Laden estaban vivos
- España era virgo de Mundiales
- Del Potro era el campeón vigente del US Open
- Ricky Martin no había confesado su homosexualidad
- James Eagan Holmes estaba a punto de recibirse en neurociencias con honores
Habría que hacer un documental de cómo llevan adelante sus vidas los hinchas de Gimnasia sabiendo que son de un club tan triste, perdedor y fracasado. Filmar a varios en su día a día y ver cómo son como personas, porque ser hincha apasionado de Gimnasia en alguna forma (no buena) te debe afectar en tu vida.
Jajajaja la que tiró el tucu
van a pasar 30 años y virgasia no le va a poder ganar todavia a estudiantes…que amargos hoy tenian todo para ganar
Peor es la última vez que Boca gano la libertadores.
JAJAJjA LA ENTREVISTA DE LEANDRO DIAZ
uu h lo que dijo
que dijooo
Y porque yo dimensiono lo que sería que caigan en el repechaje nomás!!! lo que me cagaría de risa, ni nosotros cuando ni peleábamos los torneos y estábamos hasta los huevos en estos años para clasificar a las copas caímos en el repechaje
Y después verlos sufrir y a las puteadas, jugando esos partidos, me alimenta el alma viejo, qué queres que te diga, soy enfermo de River y enfermo antibosta, es más fuerte que yo
Vos decís “ni que tuvieran un gran equipo tampoco”, y después empieza la copa, pasan a octavos y desfilan hasta semifinales mínimo al tranquito y caminando, yo aprendí estos años, mientras antes se queden afuera, mejor, los subestiman y tiran después “al primer equipo en serio que les toque, los elimina” y así todos los años, después estamos cortando clavos con el orto teniendo que eliminarlos nosotros porque sino no lo hace nadie
Y más bien que si el ayudín está de su lado, que no tengan los resultados de los demás a favor jugando para ellos
Pobre Pipo, pobre Gimnasia… Hoy tenían todo para ganarlo, y este campeonato se lo merecían.
Mirenlo al Bocha hermano, ningun pudor en admitir que si no tenia la suerte de ser Millonario, hubiera sido del Rojo.
Banco lo de andujar, pero lo de ese diaz ya es despreciable. Ademas, guien so?
Y qué querés? que les toquen 3 rivales de mierda en el grupo y que hasta sin los sancionados les ganen porque se bajan la tanga? prefiero que si es así en el grupo, antes la hayan tenido que parir en el repechaje y si van al repechaje y se meten en los grupos, pueden caer en CUALQUIER grupo, hasta en uno de la muerte con 2 brazucas, es diferente a caer ya de una al grupo y como cabeza de serie
Te quiero ver con el equipo diezmado jugando en febrero con el culo en la mano, sin margen de error (cosa con la que cuentan en los grupos al ser más partidos y no de eliminación mano a mano) con esos venezolanos o bolivianos en la altura, hasta a esos le va a costar ganarles
adn bostero tiene estudiantes, es al pedo. chapean así, es su forma
Alto bostero ese Diaz. “Porque nadie nos supera”
Derrama lágrimas el chavo