Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Iba ganando gimnasia 4 a 2 y se lo empato caperucita? Que lindo para escuchar a Raimundi hoy

1 me gusta

Qué saben qué equipos les pueden tocar en el repechaje? les cuesta ganarles a los peores de acá, qué les hace pensar que no van a estar todos cagados en esos repechajes, llenos de presión sabiendo que si pierden, se quedan sin copa, es más o menos lo mismo que van a pasar Italia y Portugal en el repechaje para entrar al mundial

Y lo de las sanciones, a varios de esos se los van a sacar de encima, hay algunos que tienen 5 o 6 partidos, imaginate jugar 4 partidos de repechajes sin todos esos, les puede tocar un brazuca, uno en la altura, uno que se confían y se la hacen parir, prefiero que les cueste todo el triple y sufran como hijos de puta, a que caigan en fase de grupos y les tiren un grupo de mierda como pasa siempre

Demasiado inflan a este bosta ustedes me parece, hoy, hasta con el Delfín les costaría

1 me gusta

Todo tan Gimnasia el partido de hoy kjjjj

4 Me gusta

Bueno @Alguien; desde El Principado todo parecía perdido pero se salvó la ropa. Ahora no la caguen cordobeses :rofl:

1 me gusta

Encima un año antes Estudiantes había ganado la Libertadores, y ese mismo año ganó el torneo local.

4 Me gusta

No, porque son como boke, viven una realidad alternativa.

fue de los pocos partidos mirables de la liga argentina en todo el año. Nadie defendia

6 Me gusta

Mi más sentido pésame a la gente de Gimnasia.

8 Me gusta

Tampoco da para estar tan pendiente de la bosta, estamos en el mejor o uno de los mejores momentos de la historia mientras esté Gallardo. Yo también quiero que pierden hasta en la bolita y que sufran lo mas que puedan, pero de ahí a hacerse mala sangre si clasifican o no la copa, ni que tuvieran un gran equipo tampoco. Además el ayudin siempre está de su lado

4 Me gusta

tan "virgasia"q “duele”…xd

2 Me gusta

Podemos matarlos 10 veces, pero las ganas de que pierdan todo, de que no jueguen las copas o los eliminen, no se me van a ir con el odio que les tengo, que la tengan que parir, sufrir, que estén con el culo en la mano, ensañado estoy con esos hijos de re mil putas

Que no jueguen los grupos de la Libertadores y esto siga, nada de que respiren y tengan aire

Espero Talleres me dé el miércoles una mano para eso, porque ahora SI depende de Talleres, hoy era Estudiantes y al menos sacó un empate para sacarle 1 punto a la bosta y que dependa del Pincha en la última fecha ante cualquier cosa que pase el miércoles

1 me gusta

El clásico platense con más goles del profesionalismo. Hemos presenciado Historia

5 Me gusta

Jodete virgasia, sufri por los siglos de los siglos!

1 me gusta

JAJAJAJAJA

LA MEADA DE ANDUJAR ajsjjs

5 Me gusta

encima si juegan repechaje se le limpia la sancion creo y van jugar con venezolanos o bolivianos… algun equipo ignoto, yo no los entiendos…

Andújar: mi hijo es la primera vez que ve que me hace un gol gimnasia.

Kjjj que agradable sujeto.

10 Me gusta

HAHAHAHA aprendio del Rodo el hijo de puta, con la clase que se las puso!

1 me gusta

que triste ser de virgasia fuera de joda lo digo… que amargura de club, pobre sus hinchas no le ganan mas a estudiantes van a pasar 30 años y no le van a poder ganar…

2 Me gusta

Estuvo bueno el clásico.
Hasta el 4-2 se pareció a esos que se jugaban antes del 7 a 0, que eran muy parejos y realmente pasaba cualquier cosa.
Después del 4-2 solo fue más de lo que venimos viendo ultimamente.

3 Me gusta

yo si fuera de “virgasia” me voy a “vivir” a kazajistan…xd

2 Me gusta