Se viene el terremoto?
Que foul cobro? fue todo pelota.
Me cuentan que se disparó la tasa de suicidios en la ciudad de La Plata
Pero tal cual hermano!!! Hace semanas que estoy acá avivando giles y pelotudos para que caigan al repechaje los bosteros, si yo te digo que es carnaval, apretá el pomo, por algo digo que ojalá caigan al repechaje, y estos putos sin sangre ponen la colita, tiran la toalla y dicen “ya clasificó la bosta, ya está, que gane Gimnasia”, mamita, esto es fútbol, no hay que dar nada por sentado y menos con este bosta horrible, hasta tanto, que los demás no jueguen para ellos y vemos que pasa esta semana que viene
Qué flojitos son algunos, la bosta tiene que pasar lo peor siempre, nada de ayudas ni sacarles presión
Lástima que al pincha no le alcanza para ganarlo, una pena, pero bueno, demasiado con lo que hicieron
La emboca el negro Bulos a los 48
fedebulos12?
Es increíble lo de Gimnasia, nunca más van a tener a Estudiantes tan regalado como hoy. No sé cuando van a tener otra chance real de ganar
Era para pegarle pibe.
Todas las noches antes de dormir le agradezco a Dios el hecho de no ser hincha de Gimnasia.
Lo mufa que será Gimnasia que el Pulga se lleva la pelota y ni así alcanza.
El lobo más cagón de la historia
en febrero se cumplen 12 años de la última victoria de gimnasia
12 años de esclavitud se llamaba la peli
Qué hincha de Gimnasia te iba a creer si le decías que hoy hacían 4 goles, el Pulga metía 3 y se iban tristes y con sabor a derrota igual? Increíble hermano
Recien lo puse en el final, 4 a 4? A que lindo partido habra sido jaja
Y los hinchas aplauden… mamita, que pobreza mental. Mínimo era para putear a todo el mundo, desde estudiantes pasando por el arbitro y el Pulga por esa de la última. La defensa de los dos fueron un papelón
Horribles ambos equipos, gimnasia tenía la chance de ganar cómodo 4-2 y ni eso, que precario
Que martirio debe ser vivir en La Plata siendo hincha de ese club de mierda.
Y estudiantes sale de esto con la pija re larga. Un “no nos ganan más” tremendo. Empataron 4-4 con la chota muerta, con la camiseta nomás.
Creo que la señora les estaba mandando saludos a las madres de sus jugadores, pero no estoy seguro
Estudiantes no pierde ante Gimnasia desde la caída del Imperio Romano
Ganó el fútbol (?)