Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Se viene el terremoto?

1 me gusta

Que foul cobro? fue todo pelota.

Me cuentan que se disparó la tasa de suicidios en la ciudad de La Plata

4 Me gusta

Pero tal cual hermano!!! Hace semanas que estoy acá avivando giles y pelotudos para que caigan al repechaje los bosteros, si yo te digo que es carnaval, apretá el pomo, por algo digo que ojalá caigan al repechaje, y estos putos sin sangre ponen la colita, tiran la toalla y dicen “ya clasificó la bosta, ya está, que gane Gimnasia”, mamita, esto es fútbol, no hay que dar nada por sentado y menos con este bosta horrible, hasta tanto, que los demás no jueguen para ellos y vemos que pasa esta semana que viene

Qué flojitos son algunos, la bosta tiene que pasar lo peor siempre, nada de ayudas ni sacarles presión

Lástima que al pincha no le alcanza para ganarlo, una pena, pero bueno, demasiado con lo que hicieron

2 Me gusta

La emboca el negro Bulos a los 48

11 Me gusta

fedebulos12?

2 Me gusta

Es increíble lo de Gimnasia, nunca más van a tener a Estudiantes tan regalado como hoy. No sé cuando van a tener otra chance real de ganar

16 Me gusta

Era para pegarle pibe.

6 Me gusta

Todas las noches antes de dormir le agradezco a Dios el hecho de no ser hincha de Gimnasia.

13 Me gusta

Lo mufa que será Gimnasia que el Pulga se lleva la pelota y ni así alcanza.

10 Me gusta

El lobo más cagón de la historia

2 Me gusta

en febrero se cumplen 12 años de la última victoria de gimnasia
12 años de esclavitud se llamaba la peli

5 Me gusta

Qué hincha de Gimnasia te iba a creer si le decías que hoy hacían 4 goles, el Pulga metía 3 y se iban tristes y con sabor a derrota igual? Increíble hermano

8 Me gusta

Recien lo puse en el final, 4 a 4? A que lindo partido habra sido jaja

Y los hinchas aplauden… mamita, que pobreza mental. Mínimo era para putear a todo el mundo, desde estudiantes pasando por el arbitro y el Pulga por esa de la última. La defensa de los dos fueron un papelón

Horribles ambos equipos, gimnasia tenía la chance de ganar cómodo 4-2 y ni eso, que precario

6 Me gusta

Que martirio debe ser vivir en La Plata siendo hincha de ese club de mierda.

4 Me gusta

Y estudiantes sale de esto con la pija re larga. Un “no nos ganan más” tremendo. Empataron 4-4 con la chota muerta, con la camiseta nomás.

7 Me gusta

Creo que la señora les estaba mandando saludos a las madres de sus jugadores, pero no estoy seguro

1 me gusta

Estudiantes no pierde ante Gimnasia desde la caída del Imperio Romano

13 Me gusta

Ganó el fútbol (?)

4 Me gusta