Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Son todos de Liniers y Paraguay (?

3 Me gusta

Tapia haciendo negocios

image

4 Me gusta

Estás cabreado por que tu equipo perdió?

2 Me gusta

Increíble el fixture que le quedan a todos menos a boquita.

Hijos de mil puta.

10 Me gusta

A partir de ahora el campeonato de River se divide en 2: los 4 siguientes partidos son rivales accesibles y los ultimos 4 son rivales con los que es mas que probable perder puntos

*Argentinos (de local,ya les ganamos hace poco, se puede ganar)
*Estudiantes (visitantes,hace 500 años que no gana, tendria que ser un partido ganable pero esta el Monje negro Zielinski,nunca se sabe)
*Patronato (locales,este partido se tiene que ganar SI O SI)
*Platense (visitantes,pero podemos ganar tranquilamente)

River tiene que jugar estos 4 partidos de arriba como finales,ganar 3 aunque sea,si lo logramos podemos darnos el lujo de empatar varios partidos sobre el final y sin demasiada presion . Los ultimos 4 rivales y mas jodidos:

*Racing (locales,viene para atras,pero Gago tiene un par de fechas para acomodar el equipo,no deja de ser un clasico y siempre son partidos aparte,pero la localia es algo importante)

• Rosario Central (visitantes,partido jodidisimo en una cancha que siempre nos costo ganar,perdible tranquilamente)
  • Defensa y Justicia (locales,ya nos complico un campeonato y tiene buen equipo,dificil)
    *Atletico Tucuman (visitantes,no hace falta agregar nada,ya saben que paso la ultima vez con los tucumonos,nos van a bombear de lo lindo,River tiene que tratar de cerrar el campeonato antes de esta fecha SI O SI)

Como digo,si fuera Gallardo planearia los proximos 4 partidos como FINALES, ganar o ganar,si lo logramos somos campeones varias fechas antes porque los rivales que pueden pelear tienen partidos jodidos (salvo bosta,pero si mañana ganamos queda fuera de la pelea)

18 Me gusta

Siempre le arman así los fixtures.

4 Me gusta

hay que sacar 9 de los proximos 12 (como te duele la cola desde el 9/12 etc etc)
Con eso nos aseguramos llegar, como minimo, 4 puntos arriba del 2do a las ultimas 4 fechas
Y todos los demas van a seguir perdiendo puntos

4 Me gusta

Lo logico sería ganar los cuatro partidos que vienen, incluído el que tenemos con Argentinos…

1 me gusta

ganamos mañana y que el rodo vaya comprando el cotillon para la fiesta del campeon

este torneo no se nos escapa lo digo hoy y me importa una mierda la mufa

20 Me gusta

No seas mufa

4 Me gusta

Capaz por eso el manco le pega tanto a Tapia? XD

2 Me gusta

Para mí no existe la mufa, imposible perder éste campeonato. Sería un papelón

2 Me gusta

si no me equivoco,si mañana empata Talleres y ganamos los proximos 4 partidos,contra Racing de locales podriamos salir Campeones,seria una locura

3 Me gusta

Vélez le ganó a boca. Qué sigue, Independiente sacándoles al menos un empate? Jaja

9 Me gusta

Si pasa eso se va a hacer interminable el torneo en las ultimas 4 fechas.

4 Me gusta

Yo no se por qué dan por sentado que River va a perder puntos en Tucumán, si generalmente nos va bien allá y contra ese rival.
El campeonato 2020 nos bombearon, sino ese partido se ganaba

4 Me gusta

me la suda “el producto” y el chiqui mafia,las ultimas fechas mando a jugar de titular a Galvan,Lucero,Castro,Londoño etc

Muy difícil la veo a River ganando 11 partidos consecutivos.

En algún momento habrá que dejar puntos. Ojalá sean de visitante porque de local tenemos que ganar todos, sin atenuantes.

Creo que lo ideal sería en la visita con Estudiantes.

Hay fechas contra dos falopas aún (Platense y Patronato si no mal recuerdo), esos tienen que ser victorias.

2 Me gusta

pero fijate que yo estoy contando para ese escenario que todos nuestros escoltas ganan tambien todos los partidos ehh, o sea que ponele que podemos empatar o perder tambien algun partido si nuestro escolta tambien lo hace,no es un escenario alocado,porque si mañana empata o pierde Talleres y le ganamos a Argentinos,quedamos a 9 puntos del segundo,3 partidos de ventaja

1 me gusta

si hay que perder puntos, por un lado sería bueno perderlos lo mas tarde posible para seguir desmoralizando rivales y liquidarlo cuanto antes… por otro lado, si los perdemos con Patronato o Platense va a ser para pegarse un tiro si termina mal la cosa…

2 Me gusta