Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Que golazo metió mancuello, ya en independiente hubo una época en donde metía goles olímpicos todos los partidos.

9 Me gusta

No hay chances igual.
Estudiantes viene de varias sin ganar. Momento ideal para que se reencuentren con los 3 puntos.
Zielinski ya debe estar preparándose.

1 me gusta

Ok, no hay problema…
Ahora me estoy cagando de risa del odio que tienen los bosteros por esta caída de bombahca que han tenido, y como quieren desmerecer a River en todo momento…

7 Me gusta

Hubo un descuento de puntos a la Bosta por villeros. Quedó así la tabla:

Boca 51
River 39
Talleres 32

Tenemos 8 partidos para pasar esos 51.

17 Me gusta

Talleres juega con lanus mañana y si no gana se reparten puntos. Despues juega una doble fecha contra godoy cruz. Por ultimo les queda independiente y velez como rivales jodidos. Pueden perder bastantes puntos en ese lapso.

Velez tambien tiene un fixture jodido. Le quedan san lorenzo, talleres, estudiantes y argentinos. Todos rivales q te pueden romper los huevos.

A pesar d elo de hoy el que mas va a joder es boca. Que contra el unico rival q puede perder puntos es el rojo. Y hasta ahi no mas

Olvidate.
Lo dije hoy mas temprano, en la que viene se acuerdan de ganar.

Pero bueno, ¡soy un niño con ilusiones!

3 Me gusta

Que empate talleres para pasarlo en la tabla anual a boca y que gane el rojo me sirve, aunque está lejos el rojo.

Tranka papá yo te entendí

1 me gusta

Firmo 3G 5E : 14 PTS

1 me gusta

Un equipo en formacion dice Leto? Jajajaja. Como esta esa rosca jaja

9 Me gusta

Retomando el camino de la humildad y tirar todos para un lado ?)

3 Me gusta

Nos estamos jugando el título y nos hacen jugar un lunes? Boca la concha de tu madre

2 Me gusta
3 Me gusta

Cómo? No era la bataglianeta? Que estaba en el mecánico??? Ajajbaja

Mal jaja. Perdemos el campeonato por mi culpa y me exilio para siempre

3 Me gusta

Mira TYC que esta divertido

3 Me gusta

Lo dije antes velez era mucho mejor que bosta y va a pelear el torneo. Hace raaaatooo que no pierde, desde river

1 me gusta

Esta bien, nos dan mas descanso si jugamos lunes. Nos dejan jugar bien y tranquilos. A 12 de boca, no es imposible alcanzarlos

La bataglionetta fundio en el monumental. Los desenterramos, los desvestimos y lo volvimos a violar.

11 Me gusta

Todo un dato que empezaron a levantar vuelo después de ese partido con River(al mismo tiempo que en ese partido de a poquito fuimos levantando vuelo nosotros) que loco todo

2 Me gusta