Que golazo metió mancuello, ya en independiente hubo una época en donde metía goles olímpicos todos los partidos.
No hay chances igual.
Estudiantes viene de varias sin ganar. Momento ideal para que se reencuentren con los 3 puntos.
Zielinski ya debe estar preparándose.
Ok, no hay problema…
Ahora me estoy cagando de risa del odio que tienen los bosteros por esta caída de bombahca que han tenido, y como quieren desmerecer a River en todo momento…
Hubo un descuento de puntos a la Bosta por villeros. Quedó así la tabla:
Boca 51
River 39
Talleres 32
Tenemos 8 partidos para pasar esos 51.
Talleres juega con lanus mañana y si no gana se reparten puntos. Despues juega una doble fecha contra godoy cruz. Por ultimo les queda independiente y velez como rivales jodidos. Pueden perder bastantes puntos en ese lapso.
Velez tambien tiene un fixture jodido. Le quedan san lorenzo, talleres, estudiantes y argentinos. Todos rivales q te pueden romper los huevos.
A pesar d elo de hoy el que mas va a joder es boca. Que contra el unico rival q puede perder puntos es el rojo. Y hasta ahi no mas
Olvidate.
Lo dije hoy mas temprano, en la que viene se acuerdan de ganar.
Pero bueno, ¡soy un niño con ilusiones!
Que empate talleres para pasarlo en la tabla anual a boca y que gane el rojo me sirve, aunque está lejos el rojo.
Tranka papá yo te entendí
Firmo 3G 5E : 14 PTS
Un equipo en formacion dice Leto? Jajajaja. Como esta esa rosca jaja
Retomando el camino de la humildad y tirar todos para un lado ?)
Nos estamos jugando el título y nos hacen jugar un lunes? Boca la concha de tu madre
Cómo? No era la bataglianeta? Que estaba en el mecánico??? Ajajbaja
Mal jaja. Perdemos el campeonato por mi culpa y me exilio para siempre
Mira TYC que esta divertido
Lo dije antes velez era mucho mejor que bosta y va a pelear el torneo. Hace raaaatooo que no pierde, desde river
Esta bien, nos dan mas descanso si jugamos lunes. Nos dejan jugar bien y tranquilos. A 12 de boca, no es imposible alcanzarlos
mecánico
La bataglionetta fundio en el monumental. Los desenterramos, los desvestimos y lo volvimos a violar.
Todo un dato que empezaron a levantar vuelo después de ese partido con River(al mismo tiempo que en ese partido de a poquito fuimos levantando vuelo nosotros) que loco todo