Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Tenemos 39 puntos, Boca tiene 51 puntos. 12 puntos de diferencia. Estamos obligados a ganar para descontar.

11 Me gusta

Lo que más me sorprendió a todo esto es como de repente se centran en la tabla ANuAL , que cogidos están, ya veo que a velez garfield le van a cagar otra clasificación XD

1 me gusta

de que es eso que estas hablando?

Se da por sentado que Boca ya ganó todos los partidos que le quedan, lo cual es altamente probable, pase atrás y fuego amigo mediante.

8 Me gusta

En la hipotética que boca gana todos los partidos

1 me gusta

La concha puta de tu madre fibertel o como concha se llame ahora, que ganas tenia de postear toda la noche.

Bueno señores, hay que sacar 13 de los próximos 24 puntos (incluyendo los 3 de mañañana) y cerramos esta mierda.

2 Me gusta

Coincido. Es clave ganar estos 4. Aunque sea 3 y un empate. Porque hay que sacar diferencia antes de la fecha FIFA que siempre trae secuelas y de la constante caída de rendimiento de River al final de todos los torneos

Si Boca gana todos los partidos que quedan,que cierre el Foro en Diciembre como andaban diciendo,doy mi bendicion

1 me gusta

La bosta no le ganó a ningún equipo importante este torneo:

• 0-2 vs SL
  • 0-0 vs Racing
  • 0-1 vs EDLP
  • 1-2 vs River
  • 0-2 vs Velez
21 Me gusta

Hay que llegar a tucuman campeones nada más que eso , así no hay cosas raras de por medio !!

6 Me gusta

La verdad que respeto a los hinchas de Huracan, Banfield, gimnasia, Velez, etc… porque hinchan por clubes de mierda.

2 Me gusta

Acordate el campeonato que nos robaron en año pasado. Boca ganaba con pases atras de los rivales que dejaban mano a mano a delantero de Boca, con tiros masitas de lejos que el arquero rival no atajaba, tiros al medio, etc.

7 Me gusta

Es raro que hoy no hayan ganado, pero no hay que dar por supuesto que no vaya a pasar. River necesita solamente sumar una cantidad X de punto para cubrir esos puntos y sostener la diferencia.

4 Me gusta

Velez gano un monton de títulos. Mas de los que debería si consideramos la cantidad de hinchas que tiene. Y le fue mejor que a varios grandes en los ultimos poco menos de 30 años.

2 Me gusta

si mañana empata talleres y ganamos vamos dar un paso re importante si se da todo esto mañana creo que seria un papelon perder el campeonato

1 me gusta

Capaz que en el acuerdo por el 7 a 1 de la Copa LPF pasada, Velez quedo que el siguiente partido lo ganaba, y por eso no se bajo la tanga esta vez y salio a ganarlo. Y Boca demostro que sin ayudin y sin equipos que le juegan flojo, le cuesta mucho.

1 me gusta

Matematicamente,y si se dan una serie de resultados cosmicos,River podria llegar a salir campeon como mas temprano contra Patronato (River tiene que ganar vs Argentinos y Estudiantes,y Lanus y Talleres tienen que perder los 2 los 2 partidos hasta ese momento,algo casi imposible) ya que quedaria River a 15 puntos con 5 fechas por jugarse,aunque no se como se define este torneo,si es por diferencia de Gol (que la que tiene River es abismal) o por desempate (si alguno sabe que lo diga),si no es por diferencia de gol,la instancia mas temprano para salir Campeon es contra Platense de visitante

Por fin sirvieron para algo estos floggers de mierda entrega culos de la bosta, rompieron la matrix hoy, pero bueno, ahora estamos a 12 puntos de ellos, hay que ganar COMO SEA para ponernos a 9 de la mierda y ver las cosas de otra manera kjjj

No podemos dejar pasar esta oportunidad de oro, porque después andamos llorando de que no pierden puntos, la vez que lo hacen, hay que aprovechar y volver a ganar, no queda otra

Aparte ya me está cansando este torneo pija, se me está haciendo largo y tedioso, quiero liquidarlo cuanto antes y ver el resto de los partidos muy tranquilo y chupándome un huevo todo kjjj

20 Me gusta

Cosa curiosa. Vélez no sólo aguantó con la tanga puesta sino que además se puso la japi y le ganó a los macacos

6 Me gusta

se define por desempate