Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Basta de pedir empates en el monumental, en nuestro estadio se deben ganar todos los partidos, nuestro estadio debe convertirse en un estadio inexpugnable en el cual los rivales ni bien pisan el cesped empiezan a bajarse la tanga…

12 Me gusta

Nunca valió tanto la copa argenta no? Jajajaja

Empate o que gane LanuC.
Si River hace lo propio, lo empiezo a decir

1 me gusta

Bueno acabo de ver la tabla y es difícil que Boca quede afuera de la Libertadores.

6 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajabababababajajajajajajajajjajaja

Talleres y lanis se restan puntos mañana. Salvp que talleres gane. Si river hace lo suyo es la 2nda fecha mas importante despues de la del superclasico

4 Me gusta

Si cualquier cosa con tal de levantarles la moral a los bostis, si era River el que estaba en su situación, decían que es una copa de leche y lo que vale es el campeonato…

Para un poquito y lee bien papá, estábamos hablando del partido de talleres mañana bolas jajajaj

4 Me gusta

En la cancha de Huracan tambien habia un par de chicas lindas. Poquitas, pero habia.

4 Me gusta

Ta tan tá taaaaan (?

1 me gusta

lo decia el empate entre lanus y talleres :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

MancueDIOS tiene que venir como cuando vino Scocco

3 Me gusta

Si sacamos 6 de 6 mañana y en La Plata, se va a hacer largo el campeonato.

1 me gusta

Y te elimino del torneo, papu.

2 Me gusta

entran igual van a ganar la cup arg kjjj (?)

2 Me gusta

Ok, es lo que yo espero que empaten estos dos…

1 me gusta

Por? Empiezo a decir que a este plantel no le dan los huevitos para mantener la punta com tanto relajo.

No me dejan ni terminar che

5 Me gusta

Me cago a pedos sin leer antes :joy: igual lo quiero a Yaca :kissing_heart:

5 Me gusta

Llendo a ver River vs Ferro en el 28 en el año 1999 sonaba como loco. Me hiciste acordar. Cumplia Saviola

1 me gusta

Pagani ofuscado por la eliminación de la bosta en la sudamericana del 2014…Que bostero mal cagaod este viejo de mierda…

6 Me gusta