La caracola mágica ha hablado
Si bocaca gana la C.Arg. va a fase de grupos como Argentina 3, sin importar la tabla anual.
Si Talleres gana la C.Arg.:
- si Estudiantes hace 4/6 puntos, boke no puede clasificar a fase de grupos, sólo repechaje
- si la bosta gana su último partido, asegura Libertadores (depende de Estudiantes, véase arriba)
- si la mierda empata, Lapús podría empatarlos si ganan los dos que quedan (anda a saber cuál es el criterio desempate en ese caso, o si juegan un partido extra)
- si pierde, Lapús podría pasarlos e Independiente podría empatarlos (igual, ni puta idea como desempatan) si ambos ganan los dos partidos que les quedan
Por qué Sarmiento tiene un inflable en homenaje a Hombre Pájaro?
Era el hombre pájaro? Yo pensé que era una versión traba de María Elena
Porqué nadie me lo dijo, habré parecido un idiota
No sé ilusionen al pedo, es muy poco probable que la bosta no asegure su cupo a Libertadores, tienen todo en bandeja para entrar
gooooolllllllllllĺll del “tomba”, vadaloni, 10 al “calamar”!!! xd
Ahí los tenés a la “sensación” del fútbol argentino, dando lástima contra Sarmiento de Junín
los bosteriosidas de tnt sports están tirando palos como que ya tienen en el bolsillo a la copa argentina, o lo re cagan a talleres o se deja ganar dando algunos regalitos como todo rival de la mierda
Medio imposible que no la jueguen no?
El futbol de boquita en modo liga maxima. Asi y todo le alcanza para ir a la copa. Que futbol mediocre tenemos
Prácticamente imposible. Pero si no ganan la copa, es más probable que jueguen repechaje a que vayan directamente a fase de grupos.
Que club grande se lleva a Tissera en 2022?
Bué, como esta Tissera, alguno lo tiene en el GranDT?
Para ir a quemarse a un Independiente, Racing o San Lorenzo le conviene seguir en Platense, de última esperar alguna oferta de México si quiere salvarse economicamente.
Goudou > Zelarrayan, Rigoni, Brunetta
Me tomé el tiempo de verificar cómo quedaría la tabla si solo hubiera 16 equipos. Los PP serian partidos pendientes.
Una carnicería el final
# | Equipo | Pts | PP |
---|---|---|---|
1 | River Plate | 26 | 1 |
9 | Independiente | 26 | 1 |
3 | Def y Justicia | 25 | 2 |
2 | Talleres (C) | 24 | 1 |
5 | Colon | 23 | 1 |
4 | Velez | 21 | 0 |
7 | Boca Juniors | 21 | 0 |
6 | Estudiantes (LP) | 20 | 1 |
8 | Lanus | 20 | 2 |
10 | Gimnasia (LP) | 19 | 1 |
14 | Godoy Cruz | 17 | 1 |
16 | Argentinos | 17 | 0 |
13 | Union | 13 | 1 |
12 | Rosario Central | 11 | 2 |
15 | Racing Club | 11 | 2 |
11 | Huracan | 10 | 2 |
Los últimos 10 equipos no cuentan
San Lorenzo descendio?
Al argentino A
No ví nada pero están dele llorar en tyc porque no le dieron penal, por el primero que lloran es uno muy parecido al que no le dieron a Julián contra los comegatos… ah pero en ese no dijeron absolutamente nada
¿Este es el equipo suplente de Talleres, o son tan retrasados de jugar con titulares a dos días de una final?