Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

La caracola mágica ha hablado

14 Me gusta

Si bocaca gana la C.Arg. va a fase de grupos como Argentina 3, sin importar la tabla anual.

Si Talleres gana la C.Arg.:

• si Estudiantes hace 4/6 puntos, boke no puede clasificar a fase de grupos, sólo repechaje
  • si la bosta gana su último partido, asegura Libertadores (depende de Estudiantes, véase arriba)
  • si la mierda empata, Lapús podría empatarlos si ganan los dos que quedan (anda a saber cuál es el criterio desempate en ese caso, o si juegan un partido extra)
  • si pierde, Lapús podría pasarlos e Independiente podría empatarlos (igual, ni puta idea como desempatan) si ambos ganan los dos partidos que les quedan
7 Me gusta

Por qué Sarmiento tiene un inflable en homenaje a Hombre Pájaro?

https://sm.ign.com/t/ign_es/gallery/r/rick-and-m/rick-and-morty-the-10-best-supporting-characters_9xvq.1080.jpg

11 Me gusta

Era el hombre pájaro? Yo pensé que era una versión traba de María Elena

Porqué nadie me lo dijo, habré parecido un idiota

8 Me gusta

No sé ilusionen al pedo, es muy poco probable que la bosta no asegure su cupo a Libertadores, tienen todo en bandeja para entrar

4 Me gusta

gooooolllllllllllĺll del “tomba”, vadaloni, 10 al “calamar”!!! xd

1 me gusta

Ahí los tenés a la “sensación” del fútbol argentino, dando lástima contra Sarmiento de Junín

6 Me gusta

los bosteriosidas de tnt sports están tirando palos como que ya tienen en el bolsillo a la copa argentina, o lo re cagan a talleres o se deja ganar dando algunos regalitos como todo rival de la mierda

6 Me gusta

Medio imposible que no la jueguen no?

1 me gusta

El futbol de boquita en modo liga maxima. Asi y todo le alcanza para ir a la copa. Que futbol mediocre tenemos

11 Me gusta

Prácticamente imposible. Pero si no ganan la copa, es más probable que jueguen repechaje a que vayan directamente a fase de grupos.

3 Me gusta

Que club grande se lleva a Tissera en 2022?

Bué, como esta Tissera, alguno lo tiene en el GranDT?

Para ir a quemarse a un Independiente, Racing o San Lorenzo le conviene seguir en Platense, de última esperar alguna oferta de México si quiere salvarse economicamente.

2 Me gusta

Goudou > Zelarrayan, Rigoni, Brunetta

Me tomé el tiempo de verificar cómo quedaría la tabla si solo hubiera 16 equipos. Los PP serian partidos pendientes.

Una carnicería el final

# Equipo Pts PP
1 River Plate 26 1
9 Independiente 26 1
3 Def y Justicia 25 2
2 Talleres (C) 24 1
5 Colon 23 1
4 Velez 21 0
7 Boca Juniors 21 0
6 Estudiantes (LP) 20 1
8 Lanus 20 2
10 Gimnasia (LP) 19 1
14 Godoy Cruz 17 1
16 Argentinos 17 0
13 Union 13 1
12 Rosario Central 11 2
15 Racing Club 11 2
11 Huracan 10 2

Los últimos 10 equipos no cuentan

7 Me gusta

San Lorenzo descendio?

Al argentino A

No ví nada pero están dele llorar en tyc porque no le dieron penal, por el primero que lloran es uno muy parecido al que no le dieron a Julián contra los comegatos… ah pero en ese no dijeron absolutamente nada

5 Me gusta

¿Este es el equipo suplente de Talleres, o son tan retrasados de jugar con titulares a dos días de una final?