Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Y que pasaría si fuera una liga con solo los 10 primeros equipos?

# Equipo Pts PP
5 Colon 16 00
1 River Plate 15 01
9 Independiente 13 01
3 Def y Justicia 13 02
8 Lanus 11 01
4 Velez 10 00
6 Estudiantes (LP) 8 01
7 Boca Juniors 8 00
2 Talleres (C) 6 01
10 Gimnasia (LP) 6 01

Quedarían
DyJ - River
Gelp - EDLP

DyJ - Lanus
Talleres - Indepte

PD: La mentira de Talleres que solo sumó 6 puntos vs 8 de 9 primeros

6 Me gusta

Campañon de la T, clasificación a la Libertadores, y cierra el año con 2 subcampeonatos.

16 Me gusta

Hagan un torneo serio, un solo formato no andar cambiando a cada rato un torneo como el brasilero los 4 ultimos desciende o 3 basta de prom3dio ya fue eso encima bosta tendria mas chances de descender si lo hacen asi, con bianchi quedaron anteultimo

5 Me gusta

Tremendo lo de talleres. QUE TRISTE HACER EL MEJOR AÑO DE TU VIDA Y SALIR BI SUBCAMPEON

Talleres es el River 2001

7 Me gusta

La cagada es que va a terminar dominguez en boca y nos van a sacar una opión a futuro. No convienen estas cosas ahora, claramente Battaglia se va.

Al menos que se vaya llorando por la copa argentina.

Después del 5 a 0 en la final contra Talleres se van las dudas y renueva el Seba

1 me gusta

niembro chupandole la pija a Conmebol en pleno partido a de talleres por el formato de final única (???) que ganas de escupirle la cara

5 Me gusta

Don Niembro esta en Junin?

2 Me gusta

Acabo de ver el resumen de los cerdos. Esos de Arsenal son unos hijos de puta! Como se van a perder esos goles en el final!!!

Por cierto, no era que no podían ir los neutrales? Me “imagino” que vendrá multa para Arsenal no?

16 Me gusta

Que maquinita talleres ah eso sí contra el ex club es más cantado que despacito que se bajan la tanga

4 Me gusta

Y por algo van ultimos… que queres, almenos le sacaron un empate

4 Me gusta

ojalá nuestros nietos puedan ver ese formato (?)

goldelanú, boquita cortando clavos

Ojala mañane gane EDLP y siga ganando Lanus ahora. Que se les llene el culo de preguntas

6 Me gusta

goooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllll de buracaaaaannnn cocaro, 10 al “ra-sin-club” de “lady” gago…!!! @Morgoth xd

3 Me gusta

Como anda la gagonetta arielo, estadísticas de técnico de primer nivel las de lady kjjjjj

2 Me gusta

esta “arañando” el 0.000000001% de “efectividad”, “lady”…pero “juega” bien, lo esta “peloteando” al “blobo”, ehhhhhh…xd

2 Me gusta

Prefiero que la mierda juegue el repechaje antes que entre a la sudamericana, si lo juegan y les toca Inter o alguno pesado asi, quedan afuera.

Esperemos que Talleres haga lo suyo (0 chances).

3 Me gusta

La bosta perdiendo el repechaje de la Libertadores se queda sin Sudamericana también?

3 Me gusta

Si son eliminados en segunda fase quedan afuera de todo, si son eliminados en tercera fase van a grupos de la Sudamericana.

2 Me gusta

Me parece que es el momento de ponerse el avatar del Seba, ¿no?

2 Me gusta