Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Son horribles bosteros culorrotos, son HORRIBLES. Si no estuviera el gordo ramplón y grasiento de Tapia hace rato navegarían en la peor de las intrascendencias.

7 Me gusta

igual estudiantes con que saque un punto en el clasico y gane de local la ultima, ya los deja afuera, siempre y cuando talleres saque al menos 1 de 6

2 Me gusta

6 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Mostrar vokita arafue de la copa

2 Me gusta

Como que uokitalivia no le pudo ganar al ultimo? Y la mistica? Y los pibes de la reserva? y boca va? y vazquez?

Son pateticos juajuaaaaaaa

2 Me gusta

Ya están clasificados, ahora el tema es si van a la fase de grupos o al repechaje

1 me gusta

Que paja que lanus perdio tsntos puntos boludos los ultimos 2 o 3 partidos, la ultima juegan vs central cordoba, ya estan adentro, ojala sea repechaje, ELP no tiene que perder puntos creo

3 Me gusta

Increíble los puntos que perdió VARnus por cagón y chiquito en los últimos partidos. A esta altura ya estaban afuera y dependían 100% de la copa Argentina para entrar

3 Me gusta

Pero creo que bosta ya esta en la libertadores juega con tall3es la copa Argentina

Para si talleres gana copa Argentina abre un cupo más y ahí entraría la bosta por tabla. En ese caso van a repechaje?

Si

:left_speech_bubble: Como te duele la cola desde el 9 de Diciembre.- Marcelo “Cogedor serial de bosteros” Gallardo.

5 Me gusta

Y si el ex club gana la Argie creo que también

Si ganan la copa Argentina van a grupos y Estudiantes a repechaje

Talleres gana la Copa Argentina?

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball:

19 Me gusta

Pero como estan tristes si hoy salieron campeones en reserva???

9 Me gusta

Jodeme que empataron!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Me fijé en el celular cuando volvía para casa y vi que estos culo roto ganaban 1 a 0. Que espanto son!

7 Me gusta

Es una lágrima boke, es tu oportunidad Talleres, sacate el aisberg del pecho

3 Me gusta