Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Quieren hacer figura del partido a Rossi y se puso mal en el gol de Arsenal JAJAJAJAJA.

2 Me gusta

Quiero que vuelvan los lentos… digo el torneo

Y si, gol de Cardona en el último minuto

1 me gusta

Parecida la “definicion” de Antilef a la de Michael Santos el otro dia

Arsenal no le gana a un combinado hecho con mis amigos y yo ebrios después de comer un asado.

1 me gusta

Mira lo que regalo ese pelotudaso q tiro ese centro a las manos de burrosi

Si va a la sudamericana la gana.

Se juega hasta que gane bokita

Besito a la pelota dos veces para que lo agarre bien la cámara, tiro libre a la barrera.

3 Me gusta

Lanús no mete 6/6 ni en pedo igual.

2 Me gusta

@discobot citar

:left_speech_bubble: Los errores siempre son perdonables si uno tiene el coraje de admitirlos. — Bruce Lee

13 Me gusta

No le pudieron ganar al que debe ser el peor equipo de toda sudamerica contando todas las ligas jajaja

2 Me gusta

jajajaja IGUAL NO LE PUEDEN NI GANAR A ARSENAL MUCHACHOS, ARSENAL, QUE ESTA ULTIMO!! Preparense, alto cabaret se viene en la semana…CAMINARON LA CANCHA ESTOS CAGONES JAJA

5 Me gusta

Mamitaaaaa con razon el arse esta ultimo. Les dieron 2 regalos de navidad soloooo e hiciero cualquiera

4 Me gusta

Con que vaya al repechaje me conformo. Se juega mucho antes que la fase de grupos asi que te desorganiza el calendario (y Boca no jugaría en su cancha). Además de la presión de poder quedar eliminado con un equipo de mierda que no conoce nadie jaja

10 Me gusta

SIS HORRIBLE BOSTERO!!!

Que vas a hacer si no tenes los huevos de River Plate…

Dale Talleres, no la cagues, estan para el cachetazo

5 Me gusta

quienes se clasifican a la libertadores? aparte de colon y river? son los 3 primeros de la tabla anual o cuatro?

Ni a ninguno de los grandes durante el torneo. Pero el que tuvo un mal año fue River.

Se hacían los superados y a pesar de ganarnos dos mano a mano se siguen destruyendo día a día.

5 Me gusta

Bostero sucio, que poco mereces clasificar a cualquier copa.

Y vos arsenal, que poco mereces existir, lo más relevante de tu historia fue cuando tuRiver te copó el foro

11 Me gusta