Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Terrible ojete tuvo river al haberle ganado a velez cuando andaba para el orto. Bien al comienzo del campeonato

15 Me gusta

COMO TE DUELE LA COLAAA
DESDE EL 9 DE DICIEMBRE

ESTAN CANTANDO

JAJAJAJAKAJAA

Fjdjsksklskxfi

16 Me gusta
4 Me gusta

Al fin velez, les concedo igual que sus hinchas odian a la bosta

Pd. Ojo que se pusieron a 8 (?

3 Me gusta

No pero si acá decían que estaba todo apalabrado para que vayan atrás contra Boca. Seguro viste otro partido. tuLlanto nunca miente

1 me gusta

Linda derrota de la bosta para apaciguar un poco la bronca de mañana post-paliza tactica de milito al “muchacho”.

2 Me gusta

Incluso perdiendo mañana, no firmaban en la primer fecha estar a 9 de la mierda faltando 21 puntos? a disfrutar pase lo que pase mañana.

1 me gusta

Enserio le están cantando los de velez??

Posta? Q mala emoria y q viejo q estoooy

1 me gusta

Estadística manusovichesca, Rojo cada partido se lleva una amarilla, Rojo ya lleva 93879 partidos jugados desde sub 15 hasta la fecha, se necesitan cortar árboles procesarlos y hacer la materia prima para la tarjeta, Rojo ya deforestó 1/3 del Amazonas, son estadísticas nada más no quiero influir.

18 Me gusta

jaja pasen eso alguno que lo vea en algún lado, ojala se haga masivo a todos.

Esto es hermoso viejo, hermoso! Todos los dias y años que vinieron despues de la epoca de mierda que nos toco es una fiesta sin fin, no hay un solo año que no se humillen y nosotros nos revolquemos en su desgracia, el sueño mojado de Angelito y el Beto todo esto!

2 Me gusta

No, cantan una con letra propia

2 Me gusta

JajajajajajajajkanananannaanananansnsnsnsnsnsnsnsnnsnsnsnsssnsnsnsnsnsnsnNajajaajajjaajajajajaj

1 me gusta

No coincido en lo último, más al final del campeonato (si seguimos en esta senda) vamos a caer de lo que valió el partido contra talleres…

2 Me gusta

Pasen el vídeo de la gente cantando , LPM yo apague el TV

3 Me gusta

3 derrotas tenía hasta hoy bosta, River San silencio y Estudiantes, 3 de los pocos que siempre pero siempre le juegan de verdad y con el cuchillo entre los dientes

ahora que Velez no se haya bajado la tanga es increíble, todo una épica jaja

10 Me gusta

Uhajajauajajajajaiajajajabajauajajajauajajajajajajauajajajauajajajajauajajajajjajajajaj

2 Me gusta

Ajhhhhhhhajajahahahahahavahabavahahavajajajajajajajajajaj

JAJAJAJAJJA VENGANAAAA

6 Me gusta