Bien adentro bostero hijo de mil putas. Ojalá se queden afuera de la copa argentina y salgan a prender fuego Mc Donalds estos simios de mierda
Mérito de River también, Vélez siempre se pela el ojete contra nosotros. Ese partido lo ganamos por detalles nomás: un penal que le hacen a Casco al principio del ST que por centímetros no fue tiro libre (ejecuta Enzo F.) y un resbalón de un defensor de Vélez a los 45 del ST para que defina Romero.
Donde estan los que decían que se bajaban la tanga como único argumento?
Chau bosta la concha de tu madre jajajajaja
Supongo que se refiere a que varios de sus rivales estaban yendo para atrás y a que el árbitro les perdonó un penal clarísimo, sino no entiendo.
Yo lo único que digo es que el poder mufistico de @lalonso y su avatar, es cosa seria.
Se cargo a 3 DT ya.
Alguien que llame y se haga pasar por Hincha de Boca y llore
Me interesa que gane Talleres mañana.
Si ganan, lo sacan a Boca de la general por la Libertadores.
Si gana Lanús, le empata en puntos a Boca.
Puede ser una carnicería entre Boca, Lanús, Talleres y Colón por esos cupos.
Por supuesto que de nada sirve si Argentinos se baja la tanga en Copa Argentina.
Te queres matar bosterooooo
Jajajajajajajajajaj
no nos arriesguemos, boca va a clasificar igual porque cualquiera que salga campeon de los de arriba libera cupo, dame liquidar esto cuanto antes
Miren lo que ponen muchachos en su foro:
“El que no salta se fue a la B” aunque alguno que otro me tilde de gallina, cuando ■■■■■ descendió varios hinchas de Boca descendieron al menos intelectualmente junto con ellos.
jajaja que sigan asi por favor con lo de la b asi siguen años sin ganar nada importante y cagoneando en partidos decisivos. HOY PONGAN LOS CANALES, ESTAN DICIENDO OTRA VEZ QUE JUGARON SIN SANGRE JAJAJA
uno de los peores users del foro por afano
Espero que tuAluminio deje de llorar y ver fantasmas por todos lados. No cangrejean contra Voke por orden de arriba, simplemente el 90% de los equipos tienen nivel de B Nacional, mientras el ex club y River le triplican en presupuesto. Sólo acá le dan vida a los bosteros ya por deporte. Le tienen un miedo irracional a la azul y orin
Yo quiero tener la mínima ilusión de que Boca va a quedar afuera.
Sé que es difícil pero es una yapa.
Elgo el de Vélez
Igual, imaginate ser bostero y escuchar las notas de este tema, ni hace falta q escuchen la letra, directamente les duele el alma ( * ), jajajaj
jajaja su foro dice que hoy retrocedieron 10 casilleros, sin huevos, sin sangre como contra RIVER jaja que hermosa semana otra vez muchachos, pase lo que pase mañana. Que siga estos por favor!.
Demenos cuenta, que, como ellos, solo ganan partiditos cuando se le planta un equipo enserio cagonean como los mejores estas gallinas de la boca