Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

COMO TE DUELE LA COLA LE ESTAN CANTANDO JAJAJAJAJAAJA a

16 Me gusta

Como dije, ningun equipo iba a ganar todos los partidos restantes. Tampoco River

5 Me gusta

jaja muchachos vi casi todo el segundo tiempo, parrafo aparte hay que decir que hoy velez puso la pija y huevos vs la bosta eh!. Este es el super equipo de los pibes de bosta? jaja coincido con alguien mas arriba, cuando jugo con equipos serios y PAPA RIVER, se fueron con el culo roto. Es un equipo para ganarle a clubes chiquitos, eso viene bien, que se sigan alimentando asi.

2 Me gusta

Puede ser que estén cantando COMO TE DUELE LA COLA?

10 Me gusta

Jajajajaja como te duele la cola le cantan. Que hdpppp

13 Me gusta

Vamo’ vamo lo pibe vamo vamo los pibeee ah no para…

Me sorprendió, la verdad que miraba de reojo el juego de Vélez, pero me alegro, porque aún así del fixture que le quedaba a la bosta, es el único rival del que se podía esperar algo. Los demás ni hace falta que se regalen.

Ahora sí, mañana es EL partido. Más que el anterior.

Lo que cantan JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Cantan “te duele la cola”?

1 me gusta

Jajajajaja como te duele la cola cantan jajajajaja

1 me gusta

Toda mía esta victoria.

6 Me gusta

Los de abajo son bosteros no nos pueden alcanzar…como hace 90 años en campeonatos

10 Me gusta

El dueño del Titanic dijo: Ni TuRiver podrá hundir este barco

Moraleja: No subestimes a TuRiver.

17 Me gusta

Hay gente que después de años entendió lo que puede dar TuRiver. Este lugar tiene mucho potencial (?

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJA no te la puedo creeeeeeeeeer

1 me gusta

Boca 51
River 39

Mañana tenemos que quedar a 9.

@Santiago_88

19 Me gusta

Cago bostita, ahora nosotros a ganar mañana y ver los lloriqueos bosteros hasta fin de año que volcó la bataglietta, especialmente los llantos de Pagani, la carita de velorio de Lopez, de la polla, Sottile, la cara de culito roto de Leto, y de los inutiles panelistas de TyC, incluido Glait que es más bostero que comer caca, aunque cubra por razones de trabajo a River…Y ni hablar de Yarroch o Cortese, dos inutiles que solo les falta salir del closet con la camiseta azul-meo…

5 Me gusta

AFA Gayina van a gritar los monos.

2 Me gusta

1993/94

La hinchada de Velez esta cantando “como te duele la cola”?

5 Me gusta