Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

a la sudamericana ya están clasificados si o si
que jueguen la libertadores y pierdan repesca así nos reímos un rato

2 Me gusta

River tiene 120 pts en el tabla de promedios, 2,033. 11 puntos mas que boca, 40 mas que San Lorenzo.
¿QUE ES TODO ESTE PODER?

15 Me gusta

Sí pero ahí desfilan hasta la semi por lo menos.
Ya que estamos y no va a pasar confieso cuál era mi fantasía(?), que vayan a la Sudamericana, les toque un grupo “difícil” y queden afuera por los jugadores suspendidos que tienen. Con que les toque un brasileño fuerte alcanzaría porque sólo clasifica uno. Lástima que nunca jamás en la historia va a pasar

2 Me gusta

va depender quien gane copa argentina si gana Godoy Cruz sebe quedar 5to. SI gana Talleres 6to para ir a repechaje.

El tema es que no conviene que vaya a repechaje por que si lo pasa limpia sus jugadores de las sanciones que tiene. Si arranca en fase de grupo los jugaría sin sus jugadores estrella

2 Me gusta

Por otro lado, el repechaje son 4 partidos extra que los agarra durante la copa producto, y siempre está la posibilidad que en alguno de los dos cruces, si bien les puede tocar un par de venezolanos, también les puede tocar un brasuca o algún equipo copero que entró al repechaje tipo Olimpia, con chance de sacarlos.

1 me gusta

Increíble como la pechearon los villeros de Lanús contra Platense, sino estarían ahí nomás también, rompiendole las bolas a los bosteros.

8 Me gusta
12 Me gusta

Medio colgado, pero acabo de ver que a la Sudamericana clasifica el campeón de la B en Paraguay, cualquiera mal.
Ah y Capiatá se fue a la 3era división

9 Me gusta

Es que el año pasado no hubo ascensos y si descensos en Py

por eso este año el que subia de la B tmb como premio clasificaba a la sudaca

5 Me gusta

Alguien recuerda si tuvimos algun penal en esta liga? No recuerdo…

Recuerdo uno de Enzo Fernandez contra Vélez.

5 Me gusta

Descendíamos en 2022 (?)

1 me gusta

2 penales a favor (convertimos solo 1 Enzo vs Velez).
2 penales en contra (nos hicieron los 2 goles vs GCruz y Central Cordoba)

6 Me gusta

Buenos numeros, parece que fue un campeonato de golazos.

Cuál fue el otro penal a favor?

Aldosivi, erro Julian cuando aun no era la fusión de Ronaldo y Salas

7 Me gusta

Y no podemos hacer algo así en Argentina ?

La temporada que viene son 28 equipos en Primera , que los 6 últimos desciendan y que no haya ascensos ,así en 2023 tenemos un torneo de 22 equipos ,algo mucho mas normal que esta mierda , si los de la B rompen las pelotas les ofrecemos que al campeón y subcampeón de la primera Nacional 2022 participan de la Sudamericana 2023 + plata + clasificación directa a 8vos de Copa Argentina.

La puta que los pario a todos los dirigentes que aprobaron el torneo de 30 equipos en 2014

ARRUINARON EL FUTBOL ARGENTINO HIJOS DE PUTAS

12 Me gusta

Kjjj no le den ideas al Chiqui

6 Me gusta

Arias se rompio los ligamentos durante el partido con River, y siguio atajando. Que bestia.

10 Me gusta

che la empiezan a tener complicada los bosteros para clasificar directamente a la Copa eh…bien Estudiantes ahi metiendoles presion para las ultimas fechas.

1 me gusta