Cambiate el avatar boludo necesitamos que sigan ganando.
jaja dos avatares del cacique, que foro hermoso
tuTallarín
Podrías empezar por dar el ejemplo kjjj.
Mañana lo cambio.
Era un ejemplo, lo que digo, no me parece rarísimo que algunos países hayan tenido 2 ligas en 1 año paralelas, por el mismo contexto de la época.
Qué tiene que pasar para que la mierda vaya al repechaje de la Libertadores?
Que no ganen la Copa Argentina en primer lugar, luego quedar sextos en la tabla anual si Talleres gana la copa, o quintos si Godoy Pus la gana.
En la tabla general estás contando que nosotros y Colón liberamos dos cupos?
Si. La bosta ya no puede alcanzar a Velez, incluso ahora mismo que están perdiendo contra Estudiantes, así que son 3 de 5 cupos a fase de grupos que ya no pueden morder.
Osea que tendrían que salir quintos o sextos sin contarnos a nosotros y a Colón, o contándonos a los dos? es un quilombo esto de las clasificaciones, AFA y la puta madre que te parió
Pensalo así: la tabla anual da 3 cupos; a esos se suman el campeón y los ganadores de las dos copas nacionales, que obviamente no cuentan en la anual
Mirando se entiende mejor
ojo con estudiantes si clasifica
es coperísimo, con zielinsky levantan la quinta, cero dudas
los clasificado al momento, son Colon y River por ser campeones.
Luego tenes 4+ cupos (los mejores 3 de la tabla) que por el momento 2 cupos son para Velez y Talleres, esto es por matemicas. El otro cupo lo disputa Estudiante y voca (Aun no juega). El 4 cupo es por copa Arg. Si talleres gana la copa le libera un cupo de los 3 mejores, es decir que en este caso podrian entrar (Boca, Estudiante, Lanus o Independiente)
Que debe suceder para que boca no clasifique. Perder copa argentina, Perder 1 y empatar otro de los partidos que le quedan por liga, Luego deben ganar si o si Estudiante, Lanus e Independiente todo los partidos que le quedan.
Más sencillo. Mirá la acumulada, y los dos primeros que no sean River ni Colón (en este momento son Velez y Talleres) van a fase de grupos. Hay un cupo extra a grupos, que es el del campeón de Copa Argentina (bosta, Talleres y GC), y de este va a depender el cupo a la fase previa de Libertadores, que es el que le sigue en la tabla a Talleres.
Bueno, entonces es así? los 3 cupos esos los estarían ocupando Velez, Talleres y Estudiantes, más Colón y nosotros por campeones, entonces la mierda debería terminar quinta o sexta en esta tabla? obviamente contando con River y Colón en la tabla, o contando 5 o 6, sacando a River y Colón? por lo que entiendo, debe ser la tabla sin contar a River y Colón, porque eso hace que los que están abajo suban un par de puestos, entonces la mierda ahora estaría cuarta, debería bajar uno o dos puestos más y lógicamente perder la final de la copa Argentina
Para que caigan al repechaje digo eh, no para que entren a los grupos
Ahí en la tabla de Promiedos, deberían sacar a la mierda a River y a Colón ya, si es al pedo jajaaj
creo que lo peor que puede tocarle a boca es jugar los repechajes pero es imposible que quede afuera de todo
lo ideal sexto si queda 5 puede entrar
ya los sacan, están con un verde mas oscuro, verde claro los otros 3
Ahí va, y para que caigan en el repechaje de la Libertadores?
Ahhh, ahora si
Por eso justamente estoy haciendo ese cálculo, para hacer fuerza para que pase eso kjjjj ya me mentalicé que no se van a quedar afuera de la Libertadores
Ojo que los que quedan afuera en uno de los repechajes van a la Sudamericana
Pero igual molesta verlos ahí si queres calcular rápido jajaaj
Ahí estoy viendo que no juega con nadie la mugre en estas 3 fechas que quedan, con Ñuls que es horrible en el inodoro, que no les ganan nunca, y después con Arsenal y Central Córdoba en el inodoro, olvidate, si no ganan los 3 partidos, ganan 2 y empatan uno, aparte si están con la soga al cuello, va a haber ayudín si o si