Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

es un arquerazo, mejor que poroto, el beto y el sin contrato que tenemos nosotros juntos

1 me gusta

Es bastante injusto el fútbol para que justo el único tipo que hace las cosas bien en ese club de mierda se tenga que comer ese garrón, encima a un año del Mundial.

2 Me gusta

Colón esta guardando a Farías para jugar la final.

2 Me gusta

Ni se compara, es mejor que los dos que nombraste juntos.

Es el efecto Gago.

1 me gusta

18 Me gusta

Esta lloviendo un poquito en la cancha…

Pijas de punta caen en cancha de Despensa y en el inodoro, ya veo que les suspenden el partido a los bostas, van a llorar de que los cagan con el calendario para la final de la copa Argentina o van a pedir jugarla antes de navidad kjjjj

4 Me gusta

Esa era rojisima!!! Se ve que la lluvia lo tapo un poco al arbitro.

1 me gusta

tira la cadena bostero

2 Me gusta

Gol de Colón en la laguna de Florencio Varela.

Épica definición de Alexis Castro, aunque Unsain salió hasta la concha de su madre un poco más.

5 Me gusta

Que lastima que mañana no voy a poder ver a San Lorenzo. Quería ver el ambiente caldeado del Nuevo Gasometro.

2 Me gusta

Muy 2010 ese tw JAJAJAJAJ

Meme completamente offtopic

5 Me gusta

Parece el concierto acuatico de Charly

2 Me gusta

Que lindo es ver partidos de otros con lluvia

5 Me gusta

Se va a suspender en Varela, es una laguna.

2 Me gusta

Que no se suspenda en la boca, no pueden tener tanto orto, quiero ver la cancha llena como ellos prometen que con lluvia o como sea la llenan y hacen falta dos canchas mas. En sus sueños obvio, pero quiero ver eso.

image

3 Me gusta

Nadie:

Absolutamente nadie:

Marley:

1 me gusta

Nah olvidate, en el inodoro van a arrancar… ya seria mucha gastada que otro partido no pueda empezar por ese inodoro asqueroso.

2 Me gusta

Pobre Pipo, se esta comiendo goleada.

2 Me gusta