Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Comparas el fútbol argentino actual, con el fútbol argentino de los 90, y es como ver fútbol de Champions League vs fútbol de Guatemala, terrible

Qué bien se vivía con el patilludo Carlo @_ZoSo @LucasP

2 Me gusta

Jajajajaj Unión se lo empató a Varnús a 5 del final… :joy:

3 Me gusta

no me hagas acordar, 1 a 1 eramos felices

6 Me gusta

Le cagaron un gol a lanus habilitado jajajajaja a llorar a la iglesiaaaaaaaa

5 Me gusta

Y viendo que somos los unicos argentinos entre los mejores 8 de america, te da una idea del resto.

1 me gusta

Que presentaciones de nivel, anda a ver en la poronga de la Premier League algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=J6XZeU2eaxQ

2 Me gusta

Yo sacaría a Gimnasia y Huracán que vienen dando asco desde hace años. Los 18 equipos con mejor presente en primera de los últimos años son los otros 16 que nombraste + Defensa y Justicia + Atl. Tucumán.

2 Me gusta

Que mierda tiene que ver belgrano jaja? Defensa le pasa la chota por la cara a varios de ahi siendo un club minusculo.

2 Me gusta

No lo había visto a Belgrano jaja.

Defensa y Justicia tiene cero historia pero por presente merece mucho más estar en Primera que varios clubes históricos.

Cuando Huracán descienda no vuelve nunca más a Primera.

de esos equipos sacaría a la mierda Belgrano, que esta para jugar el argentino A, Huracan que es un equipo siempre molesto, que no desciende pero tampoco hace cosas importantes o pelea al menos, y Gimnasia de la plata, que lo único que hizo fue tener a Maradona en el banco, nada mas

Es lógico que cuanto mas extensa se hace la participación de la primera división mayor va a ser la posibilidad de que el nivel futbolístico caiga, seria mas razonable un torneo de 20 o 18 equipos pero también convengamos que no existe ninguna liga en el mundo que sea 100 % competitiva. No creo que el Granada o el Cádiz en España o que el Norwich City en la Premier sean los sostenedores del nivel de esas ligas.

5 Me gusta

Con 20 equipos y un reparto del dinero equitativo vas a mejorar muchísimo el nivel futbolístico de la liga.

Ah, y también tenés que tener un formato similar en la B Nacional, así no asciende cualquier equipo impresentable que después no le gana a nadie.

3 Me gusta

Con 30 equipos el poco talento queda más diseminado y terminás con 20 equipos con nivel de nacional B, 8 equipos con un plantel medio decente pero nada más, y River y la bosta que tienen guita para acumular la mayor parte del talento.

Con 18 equipos, máximo 20, tendríamos una liga con un buen nivel y buenas plantillas en promedio en casi todos los equipos…claro, en comparación al mamarracho que tenemos hoy.

4 Me gusta

River
Boca
San Lorenzo
Independiente
Racing
Vélez
Lanús
Gimnasia
Estudiantes
Godoy Cruz
Gimnasia(Jujuy)
Atlético Tucumán
San Martín
Talleres
Belgrano
Chaco For Ever
Colón
Unión
Rosario Central
Newell’s

1 me gusta

2 Me gusta

Épocas doradas, sin ningún lugar a dudas

1 me gusta

otro partido mediocre el de Racing… no se ustedes, pero es bueno el chileno mena. Capaz destaca porque mufacing es malisimo, pero va para adelante, llega hasta la linea, lo unico que zafa

1 me gusta

Recién escuche al comentarista de radio La Red decir que Gondou es el mejor jugador del partido… KJJJJ!!!

Aclaro que recién entro.

se la estan mamando desde que entro el pibe ese, ni idea quien es

1 me gusta

Lo único positivo de estos torneos de mierda es que se extinguieron esos clásicos de verano que servían para prostituir al superclásico.

Bah, en realidad lo extinguimos nosotros después de ganar en Madrid no quisieron jugar más los bosteros jaja

14 Me gusta