Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Todo apretado la concha de la lora, ya me veo cortando clavos y con la calculadora hasta las últimas fechas con esto, y la típica que nos pasa siempre a nosotros, que los competidores nuestros ganan 10 partidos seguidos y no se caen, teniendo que ganar y ganar a full nosotros sino nnv

3 Me gusta

Floja camucha king size le hizo el club de amigos de Ñuls kjjjj

1 me gusta

colchones Canon a full

1 me gusta

Mirá como sacó puntos Falcioni.

1 me gusta

River tiene equipos de mierda estas fechas hay que aprovechar. Tiene a huracan, godoy, gimnasia, aldosivi y sarmiento. Sacando velez después son todos ganables

4 Me gusta

Encima no tenemos la copa argentina para clasificar, obvio que los cogidos nos dejan afuera

2 Me gusta

Velez es un asco… está a la altura de los otros que nombraste.

Venia a decir eso mismo, jajaja. Y ahora empezó a jugar a algo el equipo, a esperar que siga la mejora.

1 me gusta

El golazo de tiro libre que metió Ferreira en Colón

1 me gusta

no hay una cámara que muestre bien, debería haber detras de los arcos, pero no se si no se lo come el arquero o hay un desvio, raro por donde entra

1 me gusta

Se desviá.

2 Me gusta

Espinola se queja y los caga a pedos a los de la barrera. Creo que le taparon la visión y además se desvió un poco.

1 me gusta

Se hizo el peinado del colombiano Luis Díaz este kjjjjj

3 Me gusta

Cometí el grave error de ver el primer tiempo del partido de Colón con GC. Mamita que es fulero es fútbol argentino, erraban pases de 2 metros, sin tiros al arco, el pasto estaba quemado y las líneas de las áreas que más que líneas parecían una víbora.

5 Me gusta

Y nosotros aca con pajascal

1 me gusta

Ya la metió Arena, menos mal que nosotros lo maniatamos y no la vio ni cuadrada el simio, errando un gol insólito aparte cuando estábamos 0 a 0 jajaaj

6 Me gusta

Es insolito que Sand siga metiendola asi viejo, que futbol de mierda cuando un jugador de 41 años hace la diferencia que hace este, ni siquiera es que fue o es un fuera de serie, obviamente que cuando juega con un equipo mas o menos armado no la ve ni cuadrada pero a los 10 equipos poronga que le sobran a esta liga se cansa de hacerles goles, necesitamos ya bajar a 20 equipos o mejor te diria a 18. A esta altura deberia estar jugando 10 o 15 minutos por partido como mucho y ya planeando el retiro en un futbol mas o menos normal.

7 Me gusta

No lo supimos aprovechar (?

1 me gusta

viendo un toque el partido de lanus - union, como el de colon - godoy cruz mamita querida, que nivel falopa que hay en argentina, se que no digo nada nuevo, pero te agarra cancer de corneas ver la mayoria de partidos de esta ligarcha. No se si River nos dejo la vara muy alta y acostumbrados a ver partidos mas dinamicos o estos son muy malos. Aburridisimos, malos pases, 0 tiros al arco, creo que ni patadas hubo

8 Me gusta

Parecemos un equipo de Premier League, al lado del resto

2 Me gusta